Frases de Armadura

Un día de estos tendrás que ir bajando la guardia, las cosas que otros te hicieron son cosas que ya no te pasan.

Frases de Marwan


Quizás estaba dispuesto a despojarse de la armadura que había construido alrededor de su corazón, de que pretendía abandonar su vida de vagabundo solitario, no rehuir más la intimidad y convertirse en un miembro de la comunidad humana en cuanto regresara a la civilización.

Frases de "Hacia rutas salvajes" (1996) Frases de Jon Krakauer


¡Mi armadura es como diez escudos, mis dientes son espadas, mis garras lanzas, mi cola un rayo, mis alas un huracán, y mi aliento muerte!

Frases de "El Hobbit" (1937) Frases de John Ronald Reuel Tolkien


Si se organizara el caos más completo, este tipo se subiría a una colina bajo una tormenta de truenos, con una armadura de cobre empapada, gritando "¡Todos los dioses son unos bastardos!".

Frases de "El color de la magia" (1983) Frases de Terry Pratchett


Ah, así pues...Era una armadura mágica. Una armadura mágica perfectamente normal. Nunca habían sido muy populares en ankh-morpork. Por supuesto, era ligera. Se podían hacer tan finas como la tela. Pero tenían cierta tendencia a perder la magia sin previo aviso. Las últimas palabras de muchos lores de la antigüedad habían sido: "no me puedes matar porque tengo una armadura marrrrghhh"...

Frases de Terry Pratchett

Relacionadas con las frases de armadura

Frases de armamento Frases de defensa Frases de estructura Frases de protección Frases de seguridad

Armadura

Frases de armadura

Frases de armadura: Conjunto de armas de hierro con que se vestían para su defensa los que habían de combatir: los caballeros vestían armadura. Pieza o conjunto de piezas unidas unas con otras, que sirven para montar algo sobre ellas o para sostenerlo: armadura de protección.

Ver también

Frases de armas Frases de ejército Frases de espadas Frases de estrategia Frases de fuerzas armadas Frases de guerrero Frases de lucha Frases de militar Frases de muralla Frases de samurái

Síguenos en