Frases de Armadura

Quiero besarte te beso. Quiero dejarte te enojas. Pero al límite de nuestras fuerzas te pones una armadura más peligrosa que un arma.

Frases de Paul Éluard


En ese mismo momento, un trueno sacudió el castillo hasta sus cimientos. La tierra se estremeció, y por atrás se oyó el entrechocar metálico de una armadura sobrenatural. Federico y Jerónimo creyeron que el día postrero había llegado. El segundo, arrastrando con ellos a Teodoro, corrió al patio. En el momento que salió Teodoro, los muros del castillo a la espalda de Manfredo se derrumbaron por efecto de una poderosa fuerza, y la silueta de Alfonso, dilatada hasta una inconcebible magnitud, apareció en el centro de las ruinas.

Frases de Horace Walpole


Cuando luché con tus gigantes blindados -continuó Bastián-, vi que son sólo una armadura y están huecos por dentro. ¿Cómo se mueven? -Por mi voluntad -contestó Xayide sonriendo-. Precisamente porque están vacíos la obedecen. Todo lo que está vacío puede mi voluntad gobernarlo.

Frases de "La historia interminable" (1979) Frases de Michael Ende


Nunca olvides qué eres, porque, desde luego, el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.

Frases de George R. R. Martin


A todos, alguna armadura nos tiene atrapados. Solo que la vuestra ya la habéis encontrado.

"El Caballero de la armadura oxidada" (1989) Frases de "El Caballero de la armadura oxidada" (1989) Frases de Robert Fisher


¿Y cuándo fue la última vez que sentiste el calor de un beso, oliste la fragancia de una flor o escuchaste una hermosa melodía sin que vuestra armadura se interpusiera entre vosotros?

"El Caballero de la armadura oxidada" (1989) Frases de "El Caballero de la armadura oxidada" (1989) Frases de Robert Fisher


Cuando hemos elegido vivir en el miedo en lugar de en el amor, reforzamos constantemente la armadura con angustias, aburrimiento y sospecha.

Frases de Robert Fisher


La armadura no puede cumplir por sí sola, te he explicado que los caballeros no obtienen una fuerza sobrehumana si no hacen estallar el universo del interior de sus cuerpos. Concéntrate, la armadura también necesita inteligencia y poder.

Frases de Masami Kurumada


La armadura no es otra cosa que una simple protección, mientras tú no des pruebas de poseer alma de guerrero.

Frases de Masami Kurumada


No seas insegura, eso dejámelo a mí, hombres con armadura abundan por aquí.

Frases de Kevin Johansen


Me sentí vacía. No me di cuenta que usaba mis secretos como una armadura hasta que se habían ido, y ahora todos me ven como soy.

Frases de Veronica Roth


Se unió al desfile de personas decididas y resueltas con esa pétrea expresión urbana que parecía servirles de armadura frente a los demás.

Frases de John Katzenbach

Armadura

Frases de armadura - John Ronald Reuel Tolkien, Michael Ende, Paul Éluard, Marwan , Robert Fisher, Terry Pratchett, George R. R. Martin, Veronica Roth, Horace Walpole, Masami Kurumada, Kevin Johansen, John Katzenbach, Jon Krakauer

Frases de armadura: Conjunto de armas de hierro con que se vestían para su defensa los que habían de combatir: los caballeros vestían armadura. Pieza o conjunto de piezas unidas unas con otras, que sirven para montar algo sobre ellas o para sostenerlo: armadura de protección.

Relacionadas

Frases de armamento Frases de defensa Frases de estructura Frases de protección Frases de seguridad

Ver también

Frases de armas Frases de ejército Frases de espadas Frases de estrategia Frases de fuerzas armadas Frases de guerrero Frases de lucha Frases de militar Frases de muralla Frases de samurái

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +