Frases de Argumento

En primer lugar los personajes vienen a mí, no sé de dónde. No utilizo modelos de la vida real. Los personajes vienen de algún lugar y me impregno de estos personajes durante mucho tiempo, sin escribir nada. Me limito a saber más y más y más de cada uno. Sé más de ellos de lo que voy a utilizar en la historia. Cuando estos personajes empiezan a interactuar entre ellos en mi mente, ahí aparece el argumento. Ese es el momento de empezar a escribir.

Frases de Amos Oz


Lágrimas no son argumentos.

Frases de Joaquim Machado de Assis


Muchos hombres han refutado el miedo, y con argumentos sólidos. Pero un hombre que tiene miedo no escucha argumentos; escucha los latidos de su corazón y el pulsante de su sangre.

Frases de Alain


¡Qué bien argumentamos sobre los hechos erróneos!

Frases de Laurence Sterne


Normalmente, cuando escribo una novela o una colección de cuentos, suelo partir de imágenes: ando por la calle y cada persona que no conozco la valoro como personaje; cada situación nueva, como argumento; cada lugar en el que no he estado, lo valoro como escenario.

Frases de Almudena Grandes

Argumento

Razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición, o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o se niega: estamos esperando el argumento de su defensa. Asunto o materia de que se trata en una obra: argumento del libro.

Relacionadas

Frases de apoyo Frases de confesión Frases de debatir Frases de defensa Frases de discusión Frases de evidencia Frases de guión Frases de opinión Frases de opinión pública Frases de pruebas Frases de razón Frases de razonamiento

Ver también

Frases de discurso Frases de entendimiento Frases de investigación Frases de juzgar Frases de meditación Frases de novelista Frases de sentido común

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +