frases y pensamientos

Frases de argumento - página 2

recibir una frase diaria en mi correo | modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra a » frases de argumento

frases de argumento

En primer lugar los personajes vienen a mí, no sé de dónde. No utilizo modelos de la vida real. Los personajes vienen de algún lugar y me impregno de estos personajes durante mucho tiempo, sin escribir nada. Me limito a saber más y más y más de cada uno. Sé más de ellos de lo que voy a utilizar en la historia. Cuando estos personajes empiezan a interactuar entre ellos en mi mente, ahí aparece el argumento. Ese es el momento de empezar a escribir.

Amos Oz

frases de Amos Oz »

Lágrimas no son argumentos.

Joaquim Machado de Assis

frases de Joaquim Machado de Assis »

Muchos hombres han refutado el miedo, y con argumentos sólidos. Pero un hombre que tiene miedo no escucha argumentos; escucha los latidos de su corazón y el pulsante de su sangre.

Alain

frases de Alain »

¡Qué bien argumentamos sobre los hechos erróneos!

Laurence Sterne

frases de Laurence Sterne »

Normalmente, cuando escribo una novela o una colección de cuentos, suelo partir de imágenes: ando por la calle y cada persona que no conozco la valoro como personaje; cada situación nueva, como argumento; cada lugar en el que no he estado, lo valoro como escenario.

Almudena Grandes

frases de Almudena Grandes »

Página 2 de 2

argumento

Razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición, o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o se niega: estamos esperando el argumento de su defensa. Asunto o materia de que se trata en una obra: argumento del libro.

Relacionados

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientos DosAlfiles: Diseño Web y Programación