Frases de argentinos

Los argentinos están obsesionados por el pasado (...). La gente se pelea más por el pasado que por el futuro (...) ¡Hay que pelear por el futuro no por el pasado!

Frases de Mario Bunge


Es necesario sellar definitivamente el reencuentro de los argentinos; eliminar los motivos de encono, los pretextos de revancha y los últimos vestigios de persecución. Debemos extirpar de raíz el odio. El pasado queda a nuestras espaldas. No nos volveremos a remover las culpas ni a deslindar responsabilidades.

Frases de Arturo Frondizi


Los argentinos, estamos retrasados en la tarea común de construir una gran nación. Cada uno de nosotros tiene responsabilidad por el éxito o el fracaso de la labor que nos hermana. Todos los argentinos debemos, pues, sentir nuestra responsabilidad como constructores de la Nación, tanto en lo espiritual y cultural como en lo social y económico.

Frases de Arturo Frondizi


Percibo en los científicos argentinos un idealismo, una condición de actores de la aventura del pensamiento en términos que están ausentes en científicos de otras partes.

Frases de César Milstein


Aquí están los amigos de la vida, aquí están los muertos de uno. Están enterrados acá, no son muchos, pero cuando alguien querido está enterrado en un sitio, ahí estás tú también de alguna manera buscando la forma de estar con ellos... Y no, no hay reposo de ser argentino. Estás lejos y estás acá, eso es así, querido.

Frases de Arnaldo Calveyra

Relacionadas con las frases de argentinos

Frases de alegría Frases de argentina Frases de democracia Frases de historia Frases de nación Frases de país Frases de pasión Frases de pesimismo Frases de plata Frases de tango Frases de tristeza

Argentinos

Frases de argentinos

Frases de argentinos: De la República Argentina o relativo a este país sudamericano: los argentinos bailan bien el tango. Que suena como la plata o de manera semejante cuando se golpea: ese timbre me recuerda a los argentinos.

Ver también

Frases de brasil Frases de chile Frases de uruguay

Síguenos en