Frases de Arena

Voy soñando, voy caminando, voy en la arena dejo mis huellas, voy y el mar me las va borrando, voy.

Frases de Víctor Jara


Inagotables, inabarcables, peculiares por una hebra, un grano de arena, una gota de agua: paisajes.

Frases de Wislawa Szymborska


Mantén las manos abiertas, y todas las arenas del desierto podrán pasar a través de ellas. Mantenlas cerradas y todo lo que podrás sentir será un poco de arena.

Frases de Taisen Deshimaru


Por tu mejilla resbalaba una lágrima. Sin secarla, me mostrabas un puñado de arena. ¡Imposible olvidarla!

Frases de Ishikawa Takuboku


Nacaradas conchas se entreabrían entre la arena blanca; peces brillantes cruzaban rápidos como saetas, para volver a repetir sin cesar la misma maniobra y el deslumbramiento de su paso, que era un relámpago de plata; las estrellas de mar y las anémonas se plegaban suavemente o se desplegaban con la magnificencia de una flor extraña y radiante, sin tallo ni hojas.

Frases de Emilia Pardo Bazán


Hojas nuevas, senderos frescos de arena, rumor de frondas, temblorosas geometrías de sol bajo los árboles. Y el alto cielo azul.

Frases de Luis Landero


Arena hasta donde se pierde la vista, entre las últimas colinas y el mar -el mar- en el aire frío de una tarde a punto de acabar y bendecida por el viento que sopla siempre del norte.

Frases de Alessandro Baricco


Le explicaré. La arena se mueve de este modo todo el tiempo... Es decir, su movimiento, su fluir, es su propia vida... No se detiene nunca, en ninguna parte...

Frases de "La mujer de la arena" (1962) Frases de Kobo Abe


(...) Pero es descabellado pensar que pudre las cosas. Y más aún, mi querida señora, que la arena se pudre... ¡Por favor! La arena es un respetable mineral.

Frases de "La mujer de la arena" (1962) Frases de Kobo Abe


Ni una arena soñada puede matarme, ni hay sueños que estén dentro de sueños.

Frases de "El Aleph" (1949) Frases de Jorge Luis Borges


Nosotros somos un turbión de arena, nosotros somos médanos en la playa, que hacen rodar los vientos y las olas, nosotros, sí, los que estamos cansados, nosotros, sí, los que tenemos sueño.

Frases de "Hijos de la ira" (1944) Frases de Dámaso Alonso


El aire cálido y el mar lleno de luz plateada la llamaban. Se desnudó rápidamente en aquella profunda soledad de la arena con luna, y se metió en el agua... La vida le parecía irrealmente hermosa.

Frases de Carmen Laforet

Relacionadas con las frases de arena

Frases de agua Frases de batalla Frases de combate Frases de desierto Frases de huellas Frases de mar Frases de oasis Frases de océano Frases de piedra Frases de playa Frases de sol Frases de toro Frases de viento

Arena

Frases de arena

Frases de arena: Material granulado y fino producido por el desmenuzamiento de las rocas por la erosión del viento, el agua y el calor: arena de la playa. Sitio, lugar o ruedo en el que tiene lugar un combate u otro enfrentamiento: gladiadores ya están en la arena. Ruedo de la plaza de toros: el toro entró en la arena.

Ver también

Frases de arca Frases de barco Frases de descansar Frases de disfrutar Frases de diversión Frases de explorador Frases de fiesta Frases de ladrillo Frases de luchar Frases de lugar Frases de ocio Frases de paraíso Frases de placer Frases de viajar Frases de viaje Frases de viajero

Síguenos en