Frases de Apuesta

Creo que soy una persona de una sola obsesión, que apuesta por la amistad, por la lealtad, por la fidelidad: tengo todas las cartas a un solo número.

Frases de Alfredo Bryce Echenique


La vida es una apuesta. Puedes lastimarte, pero la gente muere en accidentes de avión, pierde sus brazos y piernas en accidentes de auto; la gente muere todos los días. Lo mismo con los boxeadores. Algunos mueren, algunos se lastiman, algunos siguen. Uno nunca debe permitirse pensar que será uno de los lastimados.

Frases de Muhammad Ali


Me voy a dejar la garganta por ese público que apuesta por mí.

Frases de Pablo Alborán


Siempre apuesta lo que no necesites.

Frases de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011) Frases de Albert Espinosa


El amor convierte todos nuestros planes e intenciones en una gran apuesta.

Frases de Elizabeth Gilbert


La entrega y la confianza han de ser absolutas; pero siempre uno trata, aún sin saberlo ni darse cuenta, de proteger la propia apuesta.

Frases de Morris West


Es la posibilidad lo que me mantiene con esperanza, no la garantía; es como una apuesta que me hago a mí mismo. Y a pesar de que quizás alguien me llame loco o soñador, creo que en la vida todo es posible.

Frases de "El cuaderno de Noah" (1997) Frases de Nicholas Sparks


La vida no es sino una apuesta sin sentido, y es la forma de morir la que la dota de él.

Frases de Yasmina Khadra


Imaginación y memoria, eso es, ésas son mis dos armas en mi lucha contra el tiempo, mi apuesta por la eternidad.

"El club de los canallas" (2001) Frases de "El club de los canallas" (2001) Frases de Jonathan Coe

Apuesta

Frases de apuesta - Albert Espinosa, Elizabeth Gilbert, Muhammad Ali, Nicholas Sparks, Alfredo Bryce Echenique, Pablo Alborán, Jonathan Coe, Yasmina Khadra, Morris West

Frases de apuesta: Acción y resultado de arriesgar cierta cantidad de dinero en un juego o contienda deportiva, de forma que, si se acierta el resultado, se recibe una cantidad de dinero mucho mayor: tu apuesta debe ser mayor si quieres ganar entrar en el juego. Depósito de la confianza en una persona, idea o iniciativa que entraña cierto riesgo: realizamos una gran apuesta con el nuevo sistema.

Relacionadas

Frases de apostar Frases de confianza Frases de creo en ti Frases de desafío Frases de juego Frases de jugada Frases de partidas Frases de reto

Opuestas

Frases de desconfianza Frases de escepticismo Frases de sospechoso

Ver también

Frases de azar Frases de creer Frases de esperanza Frases de ganar Frases de jugador Frases de lealtad Frases de perder Frases de seguro

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +