Frases de Aptitud

La fe es una aptitud del espíritu. Es, de hecho, un talento: se tiene que nacer con ella.

Frases de Antón Pávlovich Chéjov


La gran virtud de los seres humanos racionales y nobles es la aptitud para vivir juntos como iguales, sin reclamar para sí nada más de lo que libremente se otorga a otro.

Frases de John Stuart Mill


La felicidad, por lo menos en parte, puede definirse como el fruto del deseo y la aptitud para sacrificar lo que queremos ahora por lo que queremos finalmente.

Frases de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989) Frases de Stephen Covey


Dios quiere que unos seamos científicos, otros artistas y otros bomberos, médicos o trapecistas, y otorga a cada uno su talento especial para que llegue a serlo, siempre que trabajemos para desarrollar esa aptitud. Tenemos que trabajar, chicos y chicas. Así pues, conócete a ti mismo. Aprended a conocer vuestro talento y luego trabajad para desarrollarlo. Esa es la manera de ser felices.

Frases de John Updike


El silencio puede ser, entonces, tanto el corolario excelso de la lucidez como la bruma irremediable en la que se diluye la aptitud y a veces la necesidad de articular una idea o una emoción con la que dejar atrás el mundo de lo previsible y codificado.

Frases de Santiago Kovadloff


Nuestra capacidad para hacer cualquier cosa en la vida está basada en nuestra aptitud para dirigir nuestro propio sistema nervioso, y los que consiguen cosas sobresalientes lo hacen mediante determinadas comunicaciones con el sistema nervioso y a través de él.

Frases de Tony Robbins


Al explicar el pasado y predecir el futuro, nos concentramos en el papel causal de la aptitud e ignoramos el papel de la suerte. De ahí que fácilmente incurramos en la ilusión del control.

Frases de Daniel Kahneman


Hay personas dotadas por la naturaleza de una manera tan poderosa, tan fuerte, tan magnífica, que siempre lo van a hacer bien.

Frases de Antonio López García


Es su actitud y no su aptitud lo que determina su altitud.

Frases de Zig Ziglar

Aptitud

Frases de aptitud: Capacidad para operar competentemente en una determinada actividad: aptitud para el deporte. Suficiencia o idoneidad para obtener y ejercer un empleo o cargo: tiene aptitud para el trabajo. Don natural para aprender cierta disciplina, materia o arte, y desempeñarse en ella con habilidad: además de actitud, tiene mucha aptitud.

Relacionadas

Frases de aptitudes Frases de calidad Frases de capacidad Frases de destreza Frases de don Frases de genio Frases de habilidad Frases de inteligencia Frases de manos Frases de talento Frases de virtud Frases de vocación

Opuestas

Frases de incapacidad Frases de ineptitud Frases de torpe Frases de torpeza

Ver también

Frases de autorrealización Frases de bueno Frases de circunstancias Frases de entrenamiento Frases de especialización Frases de estrategia Frases de experiencia Frases de facultad Frases de formación Frases de inteligencia emocional Frases de personas proactivas Frases de posibilidades Frases de proactividad Frases de táctica

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +