Frases de Aprobación

La búsqueda de la aprobación se convierte en una zona errónea sólo cuando se convierte en una necesidad en vez de un deseo.

Frases de "Tus zonas erróneas" (1976) Frases de Wayne Dyer


La experiencia religiosa más auténtica sería la de poder fiarte de ti mismo como guía y no necesitar la aprobación de una fuerza externa. Sería la religión del ser verdadero, en la cual el individuo determina su propia conducta basada en su propia conciencia y en las leyes de su medio ambiente que funcionan para él, en vez de permitir que alguien le dicte su conducta y decida cómo debe comportarse.

Frases de "Tus zonas erróneas" (1976) Frases de Wayne Dyer


El gusto en literatura se ha vuelto tan doméstico y la aprobación tan dependiente del placer que, para empezar, buscamos al autor en un libro, y en el autor, sus pasiones y sus humores; si éstos son parecidos a los nuestros, los apreciamos; si son distintos, los rechazamos.

Frases de Joseph Joubert


En nuestra organización social actual, la aprobación del público resulta crucial para cualquier proyecto de gran calado. De ahí que un movimiento digno de todos los elogios puede fracasar si no logra imprimir su imagen en la mente pública.

Frases de Edward Bernays


El gusano que te corroe es la tentación de dar la razón a tus críticos, de querer obtener su aprobación.

Frases de Thomas Harris


Nadie necesita a nadie, así que tampoco necesitamos la aprobación de los demás.

Frases de Rafael Santandreu


El silencio da consentimiento.

Frases de Oliver Goldsmith


Cuando somos adultos, nos amoldamos a una sociedad jerarquizada en la que dependemos de la opinión de los demás para poder sentirnos cómodos con nuestras decisiones y nuestros sentimientos. Necesitamos la aprobación de los demás para sentirnos adecuados. Si seguimos las normas, recibiremos esta aprobación. Cualquiera que se salga del engranaje emocional y social se sentirá abandonado a su suerte, sin necesitar siquiera la desaprobación explícita de los demás. Simplemente, sentirá que ya no pertenece al grupo y asociará este sentimiento con la desaprobación, es decir, con la exclusión del grupo.

Frases de Elsa Punset


Un hombre le pierde el respeto a una mujer que está buscando su aprobación, particularmente si está dando demasiado para obtenerla.

Frases de Sherry Argov


(...) Confundía la moralidad -el deseo de hacer lo que estaba bien- con la popularidad: el deseo, bastante más dudoso, de hacer lo que merecía aprobación.

Frases de "Hijos de la medianoche" (1981) Frases de Salman Rushdie


La necesidad de aprobación, la necesidad de controlar las cosas y de tener poder externo se basan en el temor. Esta forma de poder no es el de la potencialidad pura, ni el poder del yo, o poder real. Cuando experimentamos el poder del yo no hay temor, no hay necesidad de controlar, y no hay lucha por la aprobación o por el poder externo.

Frases de Deepak Chopra


La "aceptación" es por lo general un asunto de cansancio más que de otra cosa.

Frases de "La broma infinita" (1996) Frases de David Foster Wallace

Aprobación

Autorización o permiso para que se haga algo. Calificar o dar por bueno o suficiente algo o a alguien. Asentir a una doctrina o a una opinión. Declarar hábil y competente a alguien.

Relacionadas

Frases de aceptación Frases de conformidad Frases de consenso Frases de consentimiento Frases de sanción

Opuestas

Frases de crítica Frases de desaprobación Frases de desobediencia Frases de disconformidad Frases de negativa Frases de protesta Frases de queja

Ver también

Frases de censura Frases de coacción Frases de conveniencia Frases de dependencia Frases de interdependencia Frases de relaciones de poder

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +