Frases de aprender de los fracasos

La gente de éxito ha tenido, en general, muchos más fracasos que la gente que no llega a alcanzarlo.

Frases de "Tu cerebro y la música" (2006) Frases de Daniel Levitin


Ningún hombre tiene la oportunidad de disfrutar de un éxito permanente hasta que empieza a buscar en el espejo la verdadera causa de todos sus errores

Frases de Napoleón Hill


Viva la vida plenamente mientras esté aquí. Experiméntelo todo. Cuide de sí mismo y de sus amigos. Diviértase, sea loco y estrafalario. ¡Salga y pase por lo que tenga que pasar! De todos modos, va a tener que hacerlo, así que será mejor que se divierta en el proceso. Aproveche la oportunidad para aprender de sus errores. Descubra la causa de sus problemas y elimínela. No trate de ser perfecto, y limítese a ser un excelente ejemplo de ser humano.

Frases de Tony Robbins


El hombre sólo puede alcanzar el conocimiento con la ayuda de quienes lo poseen. Esto debe ser entendido desde el principio. Uno debe aprender de los que saben.

Frases de George Gurdjieff


Los errores son siempre perdonables, si se tiene la valentía de admitirlos.

Frases de Bruce Lee


Aunque es sabio aprender de la experiencia, es más sabio aprender de las experiencias de otros. No hay suficiente tiempo para aprenderlo todo en la vida mediante su propia experiencia y sus errores. Tenemos que aprender de las lecciones de las vidas de otros.

Frases de Rick Warren


No hay errores. Los acontecimientos que atraemos hacia nosotros, por desagradables que sean, son necesarios para aprender lo que necesitamos aprender; todos los pasos que damos son necesarios para llegar adonde hemos escogido.

Frases de "El puente hacia el infinito" (1984) Frases de Richard Bach


El pasado sigue en el pasado. Podemos aprender de él, pero no cambiarlo.

Frases de George R. R. Martin


Sé un estudioso del juego. Como la mayoría de los clichés deportivos, este es profundo. Te puede formar o te puede destruir. No hay mucho en medio. Trata de aprender. Déjate dirigir. Trata de aprender de todos, en especial de quienes fracasan. (...) Todo es educativo.

Frases de "La broma infinita" (1996) Frases de David Foster Wallace


¿Qué puedo aprender de esta experiencia? ¿Por qué me está sucediendo esto y cuál es el mensaje que el universo trata de comunicarme? ¿Cómo puedo hacer que esta experiencia sea útil para mis congéneres los seres humanos? Haciendo esto, buscamos el principio de la oportunidad.

Frases de Deepak Chopra


Aprender de uno mismo requiere humildad. Si empieza diciendo: "Me conozco", ha dejado de aprender de sí mismo. O si dice: "No hay mucho más que pueda aprender de mí mismo porque ya sé lo que soy: un cúmulo de memorias, ideas, experiencias, tradición, una entidad condicionada con innumerables reacciones contradictorias", también ha dejado de aprender de sí mismo. Aprender de uno mismo requiere humildad, requiere nunca asumir que conoce algo, se trata de aprender de uno mismo desde el principio y nunca acumular. En el momento en que acumula conocimiento de sí mismo a través de su descubrimiento, eso se convierte en una plataforma desde la cual empieza a examinarse, a aprender y, por tanto, lo que aprende lo añade a lo que ya conoce. La humildad es un estado de la mente que nunca adquiere, que nunca dice "ya sé".

Frases de Jiddu Krishnamurti


Había desperdiciado una riqueza enorme, y se sintió triste. Continuó lamentándose del pasado. Pero, repentinamente, descubrió el error de su actitud. Se dio cuenta que las culpas del pasado le tendían una trampa. Al descubrir la desdicha que le provocaba anclarse en el pasado, retornó al presente. Y sintió que la felicidad lo invadía. Pero, entonces, comenzó a preocuparse por el futuro. ¿Acaso mañana podré sentir la dicha de vivir en el valioso presente? ", se preguntó. Al descubrir que estaba viviendo en el futuro, se rió de sí mismo. Escuchó la verdad de lo que había descubierto, y escuchó la sabiduría de su voz interior. Es sabio recordar el pasado y aprender de él. Pero es necio vivir en el pasado. Porque es un laberinto donde es fácil perderse. Es sabio pensar en el futuro y prepararse para el mañana. Pero es necio vivir en el futuro. Porque ese también es un laberinto donde uno se pierde. Y cuando uno se pierde, desperdicia lo más valioso: el propio ser.

Frases de "El regalo perfecto" (2003) Frases de Spencer Johnson

Relacionadas con las frases de aprender de los fracasos

Frases de aprendizaje Frases de cometer errores Frases de enseñanza Frases de experiencia enriquecedora Frases de innovación Frases de seguir adelante Frases de zona de confort

Aprender de los fracasos

Frases de aprender de los fracasos

Frases de aprender de los fracasos: Adquirir el conocimiento de algo por medio de los errores cometidos o por resultados adversos de una empresa o negocio.

Ver también

Frases de creatividad Frases de dueño de mis emociones Frases de experiencia personal Frases de toma de decisiones

Síguenos en