Frases de apreciar

Yo le digo a usted que esos cuadros son buenos y muy superiores a las obras de varios pintorcillos de "prestigio internacional", cuadros originales, y que ahora, que ya he visto mucha pintura, se aprecia mejor. Los pintorcillos niegan a Atl, ya los sé. Vámonos negando todos unos a otros.

Frases de José Clemente Orozco


La belleza de las bestias y las aves que cazaba, una belleza que expresaba poder, fragilidad, vitalidad, y tontería, lo sorprendía constantemente, como una luz nueva. Las formas orgánicas parecían haberlo conmovido de un modo muy profundo, y para mí incomprensible. El ciervo que había matado y devorado, y cuyos restos utilizaba ahora diariamente, parecía tener para él un profundo simbolismo, que yo apenas podía apreciar y que no trataré de describir.

Frases de Olaf Stapledon


Apreciad al que os aconseja y no al que os alaba.

Frases de Nicolás Boileau


Cuando uno aprende a apreciar los puntos fuertes de los demás, cada persona puede volverse un maestro o en público.

Frases de Yamamoto Tsunetomo


Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad.

Frases de Suzanne Collins


La persona verdaderamente efectiva tiene la humildad y el respeto necesarios para reconocer sus propias limitaciones preceptúales y apreciar los ricos recursos que pone a su disposición la interacción con los corazones y las mentes de otros seres humanos. Esa persona valora las diferencias porque esas diferencias acrecientan su conocimiento, su comprensión de la realidad.

Frases de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989) Frases de Stephen Covey


Si cerramos un ojo resulta muy difícil poder apreciar las distancias. Si cerramos los dos, mucho más.

Frases de Jaume Perich


Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.

Frases de Dalai Lama


El hecho de que la improvisación se pierde en el aire nos hace apreciar que cada momento de la vida es único... Un beso, un atardecer, una danza, un chiste. Ninguno volverá a repetirse de la misma manera. Cada uno sucede una sola vez en la historia del universo.

Frases de Stephen Nachmanovitch


Tú posees el don de ver lo que los demás no somos capaces de apreciar. Vivimos demasiado deprisa y no reparamos más que en lo evidente. A todos se nos escapan los detalles importantes de las personas.

Frases de Olivia Ardey


Vivimos en un universo extraño y maravilloso. Se necesita una extraordinaria imaginación para apreciar su edad, tamaño, violencia, e incluso su belleza.

Frases de Leonard Mlodinow

Relacionadas con las frases de apreciar

Frases de adorar Frases de afecto Frases de amar Frases de cambio Frases de cariño Frases de don Frases de juzgar Frases de mérito Frases de mirar Frases de moneda Frases de precio Frases de premio Frases de respeto Frases de valor

Apreciar

Frases de apreciar

Frases de apreciar: Poner precio o tasa a las cosas vendibles: apreciar la mercadería. Aumentar el valor o cotización de una moneda en el mercado de divisas: el inversor piensa que el Euro se va apreciar respecto al Dólar. Reconocer y estimar el mérito de alguien o de algo: apreciar su talento. Tener afecto o estimación hacia algo o alguien: comienzo a apreciar este lugar.

Opuestas

Frases de desprecio Frases de envidia Frases de menospreciar Frases de odio

Ver también

Frases de amarte Frases de estima Frases de éxito Frases de inflación Frases de inteligencia emocional Frases de sensibilidad Frases de talento Frases de tesoro Frases de valioso Frases de verdadero amor

Síguenos en