Frases de Apasionado

Los apasionados son los primogénitos del mundo.

Frases de José Martí


Los razonables han durado, los apasionados han vivido.

Frases de Nicolás Sebastien Roch Chamfort


El otro día, Sakaki murió a los ochenta y siete años. Digo el otro día, pero ya ha pasado bastante tiempo. Ni siquiera sé en qué época estamos. (...) Puede que suene raro decirlo así, pero es la palabra que me parece más adecuada cuando pienso en nuestra relación. Con él, el placer no tenía nada que ver con lo que había experimentado hasta entonces. Por muchas veces que hiciéramos el amor, nunca teníamos suficiente. Teníamos que hacerlo cada vez más a menudo. Aunque ambos teníamos una edad en que las fuerzas empiezan a flaquear, no podíamos controlarnos. Sufríamos porque nos fallaban las fuerzas, pero nuestro deseo nunca se agotaba. A veces tenía la extraña sensación de estar poseída.

Frases de Hiromi Kawakami


Cuando te enfocas en algo de forma apasionada, ese algo se manifiesta aún con más rapidez.

Frases de "El secreto" (2006) Frases de Rhonda Byrne


Eternamente enamorados dos por dos eternamente fundidos en el apasionado cuatro, los más ardientes amantes del mundo son los inseparables dos por dos.

"Nosotros" (1920) Frases de "Nosotros" (1920) Frases de Yevgueni Zamiatin


Mi lucha ha sido en vano. Carece de sentido. No reprimiré por más tiempo mis sentimientos. Permítame decirle cuán ardientemente la admiro y la amo.

Frases de "Orgullo y prejuicio" (1813) Frases de Jane Austen


Para una pasión, es completamente indiferente lo que reciba de la otra persona: quiere mostrarse por completo, quiere hacer valer su voluntad, incluso aunque no reciba a cambio más que sentimientos tiernos, buenos modales, amistad y paciencia. Todas las grandes pasiones son desesperadas: no tienen ninguna esperanza, porque en ese caso no serían pasiones, sino acuerdos, negocios razonables, comercio de insignificancias.

Frases de "El último encuentro" (1942) Frases de Sándor Márai


Cuando el hombre ama de veras, su pasión lo penetra todo y es capaz de traspasar la tierra.

Frases de "Azul" (1888) Frases de Rubén Darío


El amor, un genuino amor apasionado, lo invadió por vez primera.

"La llamada de la selva" (1903) Frases de "La llamada de la selva" (1903) Frases de Jack London


Ayer no podría haber hablado así, porque cuando estamos separados y trato de verte, todo pensamiento se quema en una gran llama. Pero llegas, y eres tanto más de lo que recordaba, y lo que quiero de ti es muchísimo más que una hora o dos de vez en cuando, con desiertos de sed esperando entre medio, que puedo sentarme perfectamente a tu lado, como ahora, con esa otra visión en mi mente, confiando con toda tranquilidad en que se convertirá en realidad.

Frases de "La edad de la inocencia" (1920) Frases de Edith Wharton


Los enamorados más famosos del Disco fueron, sin lugar a dudas, Mellius y Gretelina, cuyos apasionados y encendidos amoríos habrían chamuscado las páginas de la historia si, por un inexplicable capricho del destino, no hubieran nacido con doscientos años de diferencia, en continentes bien alejados el uno del otro. Sin embargo, los dioses se apiadaron de ellos y a él lo convirtieron en una tabla de planchar y a ella, en un pequeño noray de bronce.

Frases de Terry Pratchett


Los pragmatismos tiernos de la carne no tienen poesías ni enigmas.

Frases de John Fowles

Relacionadas con las frases de apasionado

Frases de amante Frases de amorosa Frases de ardiente Frases de emoción Frases de fanático Frases de intenso Frases de líder Frases de pasional

Apasionado

Frases de apasionado

Frases de apasionado: Poseído de alguna pasión o afecto. Persona que suele dejarse guiar por las pasiones en su manera de pensar o de actuar.

Opuestas

Frases de débil Frases de frío

Ver también

Frases de ambición Frases de elocuencia Frases de fanatismo Frases de liderazgo Frases de motivación Frases de pasiones Frases de razones para vivir Frases de salvaje Frases de seducción

Síguenos en