Frases de Apariencia

Qué deprisa cambiaban las personas, sus intereses, sus sentimientos. Frases bien organizadas que son sustituidas por frases bien organizadas, el tiempo es un discurrir de palabras coherentes solo en apariencia, quien más palabras tiene, más acumula.

Frases de Elena Ferrante


(...) Y yo no soy mucho mejor. Puede que parezca segura y locuaz, pero paso la mayor parte del tiempo riéndome de chistes que no me parecen graciosos y diciendo cosas que en realidad no pienso, porque cuando acaba el día es lo que todos intentamos hacer: encajar, de un modo u otro, intentar aparentar desesperadamente que somos como los demás.

Frases de "Prohibido" (2010) Frases de Tabitha Suzuma


Émilie crecía. Poseía todavía los ojos azules de los Vitral y los gustos refinados de los Carville. La amabilidad de los Vitral...Y el dinero de los Carville. Las apariencias engañan.

Frases de "Un avión sin ella" (2012) Frases de Michel Bussi


En el mundo de hoy la moral está tan enmarañada que la gente olvida su verdadera condición social. Las madres y los padres no ven más allá de sus narices. Orgullosos de sus hijas, a las que la naturaleza dotó sólo medianamente, las hacen maquillarse con esmero desde su undécimo o duodécimo año de vida. De esa forma, la fisonomía heredada se vuelve más delicada; se hacen la manicura y su aspecto atrae las miradas. Adquieren la apariencia de gente importante. Las jóvenes esposas se vuelven volubles debido a que consideran verdaderos los rumores que rodean los programas y los argumentos de las piezas teatrales...

Frases de Ihara Saikaku

Relacionadas con las frases de apariencia

Frases de aire Frases de aspecto Frases de cuerpo Frases de engaño Frases de forma Frases de hipocresía Frases de imagen Frases de probabilidad Frases de rostro

Apariencia

Frases de apariencia

Frases de apariencia: Aspecto exterior de una persona o cosa: la apariencia a veces engaña. Cosa que parece y no es, pretexto: su amabilidad es pura apariencia.

Ver también

Frases de adulación Frases de conveniencia Frases de esencia Frases de hipócritas Frases de moda Frases de traición

Síguenos en