Frases de Anteojos

Los anteojos de aquel exiliado estaban sucios con el polvo de la nostalgia.

Frases de Jorge Díaz


Se trata de un punto de vista, de la puesta a punto de unos anteojos, pero lo esencial es tener los anteojos.

Frases de Francis Picabia


¿Cómo se hacía antes de que existieran los anteojos? Podemos plantearnos esta clase de pregunta a propósito de otros mil objetos de la vida cotidiana.

Frases de Georges Perec


Los que llevan gafas tienen un aspecto distinto sin ellas, más despistado, más vulnerable. Como si de pronto estuvieran al descubierto.

Frases de Lee Child


Desde los diez años usé gafas, pero estoy seguro de que mi vista comenzó a deteriorarse a partir de los cinco. Estoy seguro de que todo estaba relacionado con mi voluntad de difuminar una realidad que había sido demasiado violenta conmigo. Al comienzo de los Beatles, nadie me vio llevarlas. Gracioso, cuando se piensa que ahora mis caricaturas son una nariz y unas gafas. En su momento eso no correspondía al rock.

"Lennon" (2010) Frases de "Lennon" (2010) Frases de David Foenkinos

Anteojos

Frases de anteojos: Gafas o lentes: anteojos para el sol. Instrumento óptico que acerca las imágenes de los objetos lejanos: anteojos para ver de lejos.

Relacionadas

Frases de binocular Frases de catalejo Frases de gafas Frases de lentes Frases de monóculo Frases de prismáticos Frases de telescopio Frases de visión

Ver también

Frases de herramientas Frases de instrumento Frases de ojos Frases de ver Frases de vista

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +