Frases de ansia

El amor es algo más allá de una pequeña pasión o de una grande, es más... Es lo que traspasa esa pasión, lo que queda en el alma de bueno, si algo queda, cuando el deseo, el dolor, el ansia han pasado.

Frases de Carmen Laforet


La luz que amontona su cuerpo como el ansia que con nada se aplaca, como el corazón combatiente que en el mismo filo aún ataca, que pide no ser ya él ni su reflejo, sino el río feliz, lo que transcurre sin la memoria azul, camino de los mares que entre todos se funden y son lo amado y lo que ama, y lo que goza y sufre.

Frases de "La destrucción o el amor" (1935) Frases de Vicente Aleixandre


El amor ansia lo absoluto, motivo por el cual todos los grandes amores de alguna manera terminan trágicamente con la muerte.

Frases de Ernesto Sabato


¡El deseo! Nos empuja y nos crucifica.

Frases de Muriel Barbery


¿Qué era aquello? ¿Aquella ansia que la desgarraba y le dolía como el hambre o la sed? No podía ser amor. El amor era cálido y blando como una cama de hojas. Pero aquello era oscuro como las sombras bajo un arbusto venenoso..., y hambriento. Tan hambriento...Debía de tener otro nombre. No podía haber una única palabra para vida y muerte, un único nombre para sol y luna.

Frases de Cornelia Funke

Relacionadas con las frases de ansia

Frases de afán Frases de angustia Frases de anhelo Frases de ansiedad Frases de aspiración Frases de avaricia Frases de codicia Frases de desasosiego Frases de deseo Frases de ganas Frases de sed Frases de temor

Ansia

Frases de ansia

Frases de ansia: Anhelo, deseo vehemente: ansia de verte. Congoja o fatiga que causa en el cuerpo inquietud o agitación violenta: esta situación me genera ansia.

Opuestas

Frases de paciencia Frases de quietud Frases de serenidad

Ver también

Frases de desear Frases de incertidumbre Frases de nuestros deseos Frases de preocupación Frases de soñar Frases de voluntad

Síguenos en