Frases de años

El recordar una determinada imagen no es sino echar de menos un determinado instante, y las casas, los caminos, los paseos, desgraciadamente, son tan fugitivos como los años.

Frases de "Por el camino de Swann" (1913) Frases de Marcel Proust


Los críos de nueve años suelen cumplir diez antes o después. Son los críos de diecinueve los que tienen dificultad para cumplir veinte.

Frases de John Boyne


¿Qué se puede hacer en ochenta años? Probablemente, empezar a darse cuenta de cómo habría que vivir y cuáles son las tres o cuatro cosas que valen la pena.

Frases de Ernesto Sabato


El camino recto y el tortuoso son uno solo, y ya que estás aquí, ¿Qué importan los años transcurridos desde que nos vimos por última vez? Los recuerdos de los hombres son inciertos y el pasado que fue difiere muy poco del pasado que no fue.

Frases de "Meridiano de sangre" (1985) Frases de Cormac McCarthy


Se oía decir a la gente que tener cuarenta años era como volver a los treinta, que tener cincuenta era como volver a tener cuarenta y que tener sesenta era como volver a los cuarenta y cinco, pero nadie decía que tener ochenta fuese volver a ninguna otra edad. Ochenta años eran ochenta años.

Frases de John Lanchester


A veces pienso: Yo soy más viejo que ese árbol, más viejo que este banco, más viejo que la lluvia. Y sin embargo. No soy más viejo que la lluvia. Hace años que cae y seguirá cayendo cuando yo me vaya.

Frases de Nicole Krauss

Relacionadas con las frases de años

Frases de año nuevo Frases de edad Frases de espacio Frases de fin de año Frases de período Frases de temporada Frases de tiempo

Años

Frases de años

Frases de años: Tiempo que transcurre durante una revolución real del eje de la Tierra en su órbita alrededor del Sol: habrá cuatro eclipses en los próximos años. Período de doce meses, a contar desde el día 1 de enero hasta el 31 de diciembre, ambos inclusive: cinco años esperé esta noticia. Período de doce meses, a contar desde un día cualquiera: hoy hace dos años que nos conocimos. Día en que alguno cumple años: festejar los años.

Ver también

Frases de aprendizaje Frases de crecer Frases de eternidad Frases de experiencia Frases de juventud Frases de vejez Frases de vida Frases de viejo

Síguenos en