Frases de años

Nunca te pongas nada permanente, porque no se piensa igual con 20 años que con 60.

Frases de Concha Velasco


La vida no se ve nunca del mismo modo entre un año y otro.

Frases de Ricardo Garibay


Necesitamos la idea del tiempo, este recordar que el alma nos va y viene entre un año y el otro; alma y año inventados, como los sueños.

Frases de Ángeles Mastretta


Pero allí, en medio del pasillo, empecé a recordarlo todo. Los recuerdos se asomaban por el borde de las cosas, y me hacían señas. Si me hubieran dicho que volvía a ser un niño de siete años, casi lo habría creído, por un momento.

Frases de "El océano al final del camino" (2013) Frases de Neil Gaiman


(...) Y pienso si habrá dentro de mí muchas cosas come ésa, enterradas y puras. Pienso también si volverán a salir y que haré con ellas. Lo correcto hubiera sido que hubiesen madurado conmigo, y tuviesen mi edad y mi color, pero los años no las han cambiado. Están aquí, intactas y me dan algún miedo.

Frases de Gonzalo Torrente Ballester


La gente vive años y años pero, en realidad, únicamente durante un tiempo vive de verdad, y es cuando consigue hacer aquello para lo que nació.

Frases de "Esta historia" (2007) Frases de Alessandro Baricco


Sólo por no olvidar, cien años hace ya que no nos mira.

Frases de "Memoria de la nieve" (1982) Frases de Julio Llamazares


Tenía 20 años y era joven; tenía treinta y era joven; tenía cuarenta y era joven. Ahora tengo 50 años y soy "todavía joven". Todavía quiere decir: se termina.

Frases de "La tregua" (1960) Frases de Mario Benedetti


¿Cuántos años nos quedaban todavía antes de hacernos viejos?

Frases de "La sal de la vida" (2001) Frases de Anna Gavalda


El público quiere entender y aprender en un solo día, un solo minuto, lo que el artista ha pasado años aprendiendo.

Frases de Paul Gauguin


Nada, nada tenía importancia, y yo sabía bien por qué. También él sabía por qué. Desde lo hondo de mi porvenir, durante toda esta vida absurda que había llevado, subía hacia mí un soplo oscuro a través de los años que aún no habían llegado, y este soplo igualaba a su paso todo lo que me proponían entonces, en los años no más reales que los que estaba viviendo.

Frases de "El extranjero" (1942) Frases de Albert Camus


Los mejores años de una vida son los que todavía no se han vivido.

"La llamada del ángel" (2011) Frases de "La llamada del ángel" (2011) Frases de Guillaume Musso

Relacionadas con las frases de años

Frases de año nuevo Frases de edad Frases de espacio Frases de fin de año Frases de período Frases de temporada Frases de tiempo

Años

Frases de años

Frases de años: Tiempo que transcurre durante una revolución real del eje de la Tierra en su órbita alrededor del Sol: habrá cuatro eclipses en los próximos años. Período de doce meses, a contar desde el día 1 de enero hasta el 31 de diciembre, ambos inclusive: cinco años esperé esta noticia. Período de doce meses, a contar desde un día cualquiera: hoy hace dos años que nos conocimos. Día en que alguno cumple años: festejar los años.

Ver también

Frases de aprendizaje Frases de crecer Frases de eternidad Frases de experiencia Frases de juventud Frases de vejez Frases de vida Frases de viejo

Síguenos en