Frases de añoranza

(...) Porque también podemos añorar nuestras equivocaciones.

Frases de Ernesto Sabato


El tiempo había pasado con suficiente fuerza para reducir su nerviosa pasión de entonces al rango de las anécdotas curiosas, que envejecen mal y empiezan a parecer artificiales, como si dependieran de una tecnología del recuerdo ya obsoleta que revelaba que el drama se montó en un escenario de cartón piedra.

Frases de "El testigo" (2004) Frases de Juan Villoro


Cualquier cosa que me recuerde a ti me entristece tanto que no lo puedo soportar.

Frases de "El libro negro" (1990) Frases de Orhan Pamuk


Siempre me doy cuenta de las cosas con retraso: el pasado se me da muy bien, no el presente. El presente no lo puedo entender.

Frases de "Alta fidelidad" (1995) Frases de Nick Hornby


(...) Pero no hay manera de eludir el tiempo, el mar del tiempo, el mar del recuerdo y el olvido, los años de esperanzas, perdidos e irrecuperables, de esta tierra a la que casi se le permitió reclamar su mejor destino, sólo para que se lo arrebatasen los mismos malvados de siempre, y se viera arrastrada y secuestrada en el futuro en que debemos vivir ahora y para siempre.

Frases de "Vicio propio" (2009) Frases de Thomas Pynchon


Es la tragedia del amor, nunca se puede amar más algo que tienes que algo que añoras.

Frases de Jonathan Safran Foer

Relacionadas con las frases de añoranza

Frases de ausencia Frases de melancolía Frases de nostalgia Frases de pasado Frases de recuerdo Frases de sin ti Frases de triste

Añoranza

Frases de añoranza

Frases de añoranza: Nostalgia o sentimiento de pena que produce la ausencia, privación o pérdida de una persona o cosa muy querida: añoranza de tiempos pasados.

Ver también

Frases de antiguo Frases de historia Frases de huellas Frases de melancólico Frases de memoria Frases de memoria colectiva Frases de pasado de moda Frases de prisionero Frases de recordar Frases de soledad

Síguenos en