Frases de aniquilación

A veces siento un deseo de aniquilación inmediata, pero el impulso de seguir vivo siempre se impone.

Frases de Anthony Burgess


En el mercado libre es natural la victoria del fuerte y legítima la aniquilación del débil. Así se eleva el racismo a la categoría de doctrina económica.

Frases de "Ser como ellos" (1992) Frases de Eduardo Galeano


Nuestros adversarios creen que toda actividad no reglamentada ni subvencionada languidece hasta la aniquilación. Nosotros creemos lo contrario. La fe de aquéllos está puesta en el legislador. La nuestra, en la humanidad.

Frases de Frédéric Bastiat


El suicidio seduce por su facilidad de aniquilación: en un segundo, todo este absurdo universo se derrumba como un gigantesco simulacro, como si la solidez de sus rascacielos, de sus acorazados, de sus tanques, de sus prisiones no fuera más que una fantasmagoría, sin más solidez que los rascacielos, acorazados, tanques y prisiones de una pesadilla.

Frases de "El túnel" (1948) Frases de Ernesto Sabato

Relacionadas con las frases de aniquilación

Frases de barbarie Frases de desastre Frases de desolación Frases de destrucción Frases de exterminio

Aniquilación

Frases de aniquilación

Frases de aniquilación: Reducción a la nada, destrucción o ruina de algo o de alguien. Abatimiento de una persona, con pérdida del ánimo. Deterioro grave del estado o de la condición de algo. Reacción entre una partícula elemental y su antipartícula, en la que desaparecen ambas y se transforman en fotones.

Opuestas

Frases de vida

Ver también

Frases de ataque Frases de desaparición Frases de infierno Frases de nuclear Frases de supervivencia

Síguenos en