Frases de Ánimo

Los verdaderos grandes son los de ánimo grande.

Frases de Francisco de Quevedo


Estoy convencida de que nunca, nunca debes desanimarte. Puedes encontrar el amor, el éxito y lo que quieras en cualquier momento de tu vida.

Frases de Salma Hayek


O bien vives aquí, a lo que ya estás acostumbrado, o te alejas, que es lo que querías, o mueres, y has cumplido tu misión. Fuera de eso, nada más existe. Por consiguiente, ten buen ánimo.

Frases de "Meditaciones" (1558) Frases de Marco Aurelio


Encantado y asombrado, sentí ganas de reír. En un pequeño intervalo de tiempo mi ánimo oscilo de la desesperación a un confuso optimismo, y la muerte pareció quedar relegada a una vaga posibilidad en lugar de un hecho inevitable.

Frases de Joe Simpson


Así, pues, como hombres valientes y animosos, acordándoos de vuestra virtud y esfuerzo, acometed con ánimo y corazón a vuestros enemigos, y pensad que la necesidad en que podemos encontrarnos es mucho más de temer que las fuerzas y poder de los enemigos.

Frases de Tucídides


Si hay un fenómeno de la naturaleza que altere el ánimo, ese fenómeno es el viento. Es difícil comprender por qué, pero al igual que el sol aviva el espíritu y la lluvia lo entristece, el viento lo inquieta y lo perturba.

Frases de "Iacobus" (2000) Frases de Matilde Asensi


Qué cosa tan sencilla, la amabilidad. Qué cosa tan sencilla... Una bonita palabra de ánimo que alguien te ofrece cuando la necesitas. Un acto de amistad. Una sonrisa pasajera.

Frases de RJ Palacio


Ella se consideraba a sí misma como un cometa navegando en el viento y, asustada de su propio motín interior, cedía a veces a la tentación de pensar en alguien que pusiera freno a sus impulsos; pero esos estados de ánimo le duraban poco. Cuando meditaba en su futuro se tornaba melancólica, por eso prefería vivir desaforada mientras le fuera posible.

Frases de "De amor y de sombra" (1984) Frases de Isabel Allende


El antes y el después. A los griegos no les gustaba mostrar las influencias que el tiempo tiene en los estados de ánimo y en los sentimientos. Sí, lo sabemos porque debemos saberlo. Naturalmente, seguimos siendo nosotros, no se nos ha concedido el liberarlos. Sucede demasiado y demasiado poco. En la Medea de Eurípides el coro puede decir que sabe lo que viene después. En Sófocles puede preguntar, implorar, pero no vaticinar nada. Nosotros, por nuestra parte, no urdimos nada, pero vemos la telaraña; ni siquiera la diferencia temporal llega a significar algo para nosotros. No nos importa estar fluyendo día y noche alrededor de la Tierra como una suerte de líquido, no dormimos nunca. Solo vemos.

Frases de Cees Nooteboom

Relacionadas con las frases de ánimo

Frases de aliento Frases de confianza en sí mismo Frases de energía Frases de entusiasmo Frases de éxito Frases de fortaleza ante las adversidades Frases de fuerza de voluntad Frases de motivación Frases de optimismo Frases de poder interior

Ánimo

Frases de ánimo

Frases de ánimo: Actitud, disposición, temple: Ánimo tranquilo. Valor, energía, esfuerzo. Intención, voluntad. Sin ánimo de ofender.

Opuestas

Frases de apatía Frases de desánimo Frases de pasividad

Ver también

Frases de carácter fuerte Frases de esfuerzo Frases de fortaleza Frases de pasión Frases de propósito Frases de resiliencia

Síguenos en