Frases de animales

Era un animal hermoso, una obra maestra de gallardía que ni el pensamiento era capaz de reproducir.

Frases de Luis Sepúlveda


Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda.

Frases de Francisco de Asís


No sabemos nada realmente del amor, si no queremos a los animales.

Frases de Fred Wander


El movimiento a favor de los derechos de los animales es el mejor indicador de lo mucho que se ha avanzado en el camino que lleva hacia una disminución gradual de la violencia en el mundo. Se trata de un indicador importante porque en este caso las víctimas no están en condiciones de defenderse. Velar por los derechos de los animales es cuestión de razón pura, de pura empatía. Es el mejor ejemplo posible de cómo los ángeles que llevamos dentro pueden influir de manera beneficiosa en nuestro comportamiento.

Frases de Steven Pinker


¿Hay algo que pueda ser más hipócrita y más ridículo que decir que los animales no razonan, no sienten y no sufren y a continuación usarlos en experimentos supuestamente diseñados para "explicar" la conducta humana?

Frases de Hans Ruesch


Los animales no están hechos para llegar a viejos.

Frases de Chuck Palahniuk


Todos los animales, los gatos sin ir más lejos, tienen su propio carácter, los cuales confiere un interés particular, mucho más que si los metemos a todos en el saco de una misma especie -dijo mi mujer en una ocasión-.

Frases de Takashi Hiraide


El amor por estos animales me invade repentinamente, como un torrente, y se eleva dentro de mí, sólido como un obelisco y fluido como el agua.

Frases de "Agua para elefantes" (2006) Frases de Sara Gruen


Las criaturas que había visto no eran hombres; nunca lo habían sido. Eran animales, animales humanizados, fruto de la vivisección.

Frases de "La isla del doctor Moreau" (1896) Frases de Herbert George Wells


En general, se aprende mucho de los animales con los que convivimos, incluidos los peces.

Frases de Guadalupe Nettel


No podemos alegar ignorancia, sólo indiferencia. Los que vivimos hoy sabemos más. Tenemos la oportunidad y la responsabilidad que nos da vivir en un momento en que la crítica hacia las granjas industriales ha llegado a la conciencia pública. Somos aquellos a quienes se nos preguntará, con toda la justicia del mundo: ¿Qué hiciste cuando te enteraste de lo que implica comer animales?

Frases de Jonathan Safran Foer


Se considera al animal, desde que nace hasta que muere, como materia animal transformada in fine en producto de consumo. Nos da exactamente igual que se aburra como una rata muerta y no tenga espacio para mover el trasero, con tal de que la carne llegue barata a los expositores de las grandes superficies. El animal queda reducido al estado de máquina de producir carne, leche o huevos. Le niegan incluso la existencia y tan desencarnado queda que los industriales cada vez hablan menos de carne, sino que, por ejemplo, hablan de "mineral" para nombrar la "materia animal", que, igual que los objetos inanimados, pertenece al reino de lo "mineral". Le han quitado todo, la dignidad, desde luego, pero también la mismísima animalidad.

Frases de Franz-Olivier Giesbert

Relacionadas con las frases de animales

Frases de bestia Frases de bruto Frases de ignorante Frases de imbécil

Animales

Frases de animales

Frases de animales: Ser organizado, dotado de movimiento y sensibilidad, capaz de ingerir alimentos sólidos por medio de una boca: me gustan los animales domésticos. De la parte instintiva de un ser viviente, frente a la racional o espiritual, o relativo a ella: fuerza animal. Persona de comportamiento instintivo, ignorante y grosera: son animales con ropa.

Opuestas

Frases de delicadeza Frases de humanidad Frases de inteligencia

Ver también

Frases de ciencias naturales Frases de gatos Frases de mejor amigo Frases de naturaleza Frases de perro

Síguenos en