Frases de Angustia

Amar es una angustia, una pregunta, una suspensa y luminosa duda; es un querer saber todo lo tuyo y a la vez un temor de al fin saberlo.

Frases de Xavier Villaurrutia


Se repartió mi alma para formar tu alma. Y fueron nueve lunas y fue toda una angustia de días sin reposo y noches desveladas.

Frases de Concha Méndez


Uno tiene la angustia, la desesperación de no saber qué hacer con la vida, de no tener un plan, de encontrarse perdido.

Frases de Pío Baroja


No hay dolor de que se participe más fácilmente, no hay angustia que tanto llegue al corazón como el de los hijos que han perdido a su madre.

Frases de Francisco Zarco


No se puede hablar de la angustia a un niño.

Frases de Will Eisner


A menudo siento el mismo sentimiento, no sólo en lo financiero, sino el mi arte y mi vida en general. ¿Pero crees que es algo excepcional? ¿No crees que todo hombre con un poco de espíritu y energía tiene esos momentos? Momentos de melancolía, de angustia, en mayor o menos medida y creo que son momentos de toda persona consciente. Parece que algunas personas no tienen conciencia de sí mismos.

Frases de Vincent Van Gogh


Tiempo y tranquilidad me han faltado, hasta hoy, para desprenderme de mis angustias y ver así lo que está a mí alrededor. Pero, si continúo escribiendo, he de procurarme el tiempo y la tranquilidad que para ello me harán falta.

Frases de Alfonsina Storni


Los recuerdos verdaderamente entrañables viven y brillan. Con el paso del tiempo reviven con angustia.

Frases de Banana Yoshimoto


Conozco mil maneras de calmar tu angustia, y no hallo una sola que calme la mía.

Frases de Alejandro Lanús


Al luchar contra la angustia uno nunca produce serenidad; la lucha contra la angustia sólo produce nuevas formas de angustia.

Frases de Simone Weil


(...) Pero todos sufrieron de un modo indescriptible, sufrieron hasta ese grado en que la angustia se trasforma en enfermedad mental.

Frases de Borís Pasternak


Aquí estoy, en consecuencia, sola, en tinieblas, sin un galán indómito que se aventure a rescatarme. Sola con mis reminiscencias, con mi pasado turbulento, con mi angustia loca, con mi cresta ya no tan voluptuosa y mi pechuguita tierna.

Frases de Francisco Tario