Frases de Ángel

Eres un ángel que muerde la noche, para no desgarrar mis alas.

"Umbrales" (2009) Frases de "Umbrales" (2009) Frases de Alejandro Lanús


Me explicaba que ser un ángel significaba amar lo bueno, no hacer daño a los demás y llevar el cuerpo y la ropa limpios. Mis verdaderos maestros fueron el teatro, los libros, en su momento, y por último personas que no tenían relación con mis padres.

Frases de Naguib Mahfuz


La felicidad es un ángel con rostro serio.

Frases de Amedeo Modigliani


El ángel de los sueños te ha besado para dejarte amor sentido y musical y cuyos sones de tristeza llegan al alma mía, como celestes miradas en esta niebla de profunda soledad.

Frases de José María Eguren


No sé si alguna vez habéis visto llorar a un ángel. Si no es así, es una experiencia que no os recomiendo. Las lágrimas de un ángel son mucho más perturbadoras que la risa de un demonio.

Frases de Laura Gallego García


Vi el ángel en el mármol y tallé hasta que lo puse en libertad.

Frases de Miguel Ángel


Oh, muchacha, a tu capacidad de pecado y de santidad. Oh, ángel impuro.

Frases de Raúl González Tuñón


Todos tenemos un ángel de la guarda, y hasta que no averigüemos su nombre viviremos perdidos y sin sus favores.

Frases de Miguel Bosé


Eres el ángel que guarda la fe que tengo en todos mis sueños.

Frases de Amaia Montero


¡Oh!, amigo, ¡escúchame! La muerte no existe, no es nada. Ni si quiera se puede comprender. La vida es la vida, y sigue la ley de la vida: el progreso. Tenías ayer una madre en la tierra; hoy tienes un ángel en otra parte. Todo lo que es bueno sobrevive, con mayor potencia, a la vida terrena. Por consiguiente, también el amor de tu madre.

Frases de Edmondo De Amicis


Y al final el ángel tuvo que marcharse, porque ya había hecho todo lo posible por él, todo lo que estaba dispuesto a permitir.

Frases de John Verdon


Ojalá pudiera volver a los dieciocho años, a aquella época donde el ángel rubio ocupaba sus sueños y sus vigilias.

Frases de Celia Del Palacio

Relacionadas con las frases de ángel

Frases de alas Frases de ángeles Frases de bondad Frases de cielo Frases de cualidades Frases de dulce Frases de dulzura Frases de espíritu Frases de genio Frases de gracia Frases de princesa Frases de simpatía

Ángel

Frases de ángel

Frases de ángel: Ser fabuloso representado por una figura semejante a un ser humano pero que posee alas adosadas a su espalda y vestido con ropaje resplandeciente: ángel guardián. Gracia, simpatía, encanto: persona con ángel. Persona en quien se suponen las cualidades propias de los espíritus angélicos: tu hijo es un ángel. En la tradición cristiana, espíritu celeste criado por Dios para su ministerio: ángel Gabriel.

Opuestas

Frases de demonio Frases de diablo Frases de infierno Frases de maldad

Ver también

Frases de aptitudes Frases de biblia Frases de cristianismo Frases de cristiano Frases de dios Frases de encantos Frases de espiritualidad Frases de mensaje Frases de santos Frases de virtudes

Síguenos en