frases y pensamientos

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra a » frases de amor propio

frases de amor propio

Nunca podrás vengarte de tu enemigo, porque el mayor que tienes eres tú mismo; pues es notorio que la venganza es hija del amor propio.

Melchor de Palau

frases de Melchor de Palau »

Aquella conversación me estaba interesando cada vez más. Yo era igual de depravado que los demás jóvenes de mi edad, y el carácter abyecto de mi propósito me importaba un ardite ahora que se habían despertado el amor propio y todas las pasiones que se mezclan en este tipo de romances.

Sheridan Le Fanu

frases de Sheridan Le Fanu »

Evitar el amor propio y el dogmatismo. Una persona que se jacta en voz alta o fanfarronea por la calle de lo fuerte que es nunca merecerá verdadero respeto aún cuando por la fuerza que tenga sea muy capaz en karate o en algún otro arte marcial. Es aún más absurdo escuchar el propio engrandecimiento de uno que no tiene capacidad.

Gichin Funakoshi

frases de Gichin Funakoshi »

Vuestro espíritu es arrastrado continuamente fuera de sus casillas y, sorprendido en la trampa de las tinieblas, construido con arte grosero por el egoísmo y el amor propio.

Conde de Lautréamont

frases de Conde de Lautréamont »

La ciencia no conoce el amor propio.

Pierre Boulle

frases de Pierre Boulle »

El verdadero amor propio no tiene por qué divulgarse o mostrarse en público. Es un estado interior, una fuerza, una felicidad: la seguridad.

Brian Weiss

frases de Brian Weiss »

El amor propio es el cascarón defensivo con que rodeamos nuestra vida. Es temeroso; es aprensivo y codicioso. Es hiperprotector y competitivo.

John O'Donohue

frases de John O'Donohue »

Lo que más importa es que uno se encuentre a gusto consigo mismo.

Giorgio Armani

frases de Giorgio Armani »

Una pareja totalmente fusionada implica que ha perdido la identidad de uno mismo, se pierde el amor propio. Una persona no puede renunciar a lo que es.

Walter Riso

frases de Walter Riso »

¿Cómo puedes dar amor si no vales nada? ¿Qué valor tendría tu amor? Y si no puedes dar amor, tampoco puedes recibirlo. Después de todo, ¿Qué valor puede tener el amor que se le da a una persona que no vale nada? El estar enamorado, el poder dar y recibir, todas esas cosas empiezan con un ser que es capaz de amarse totalmente a sí mismo.

Wayne Dyer

frases de Wayne Dyer »

Página 2 de 2

amor propio

Consideración o estima que alguien se profesa a sí mismo: su amor propio no le deja ver los errores que cometió. Afán de mejorar la propia actuación, de superarse: llegará lejos porque tiene mucho amor propio.

Relacionados

Ver también

Etiquetas

  1. Amor

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación