Frases de Amor imposible

La mano de la enamorada del viento acaricia la cara del ausente. La alucinada con su "maleta de piel de pájaro" huye de sí misma con un cuchillo en la memoria. La que fue devorada por el espejo entra en un cofre de cenizas y apacigua a las bestias del olvido.

Frases de "Árbol de Diana" (1962) Frases de Alejandra Pizarnik


Desgarrada, mordida por la soledad, con ganas de arrancarse de sí misma, enredada en la ausencia de un amor imposible que le daba y le quitaba y cada vez que la rozaba la erosionaba más. El amor... una sed aparecida de golpe, que le secaba la garganta y la estrangulaba. Un hambre nueva jamás sentida, que no rugía en el estómago sino en el alma.

Frases de Ángela Becerra


Podía imaginarse cualquier cosa de ella: su dulzura, su bondad, sus pasiones. Era exquisita, encantadora, divertida, deliciosa, sin el menor defecto, absolutamente perfecta. Tenían de hecho los mismos gustos, las mismas ambiciones; era la mujer de sus sueños. Sí, mientras no se conociesen, podía imaginarse lo que fuera: que a ella le parecía guapo, espiritual, valiente y lleno de talento. Que le esperaba todas las noches y si se retrasaba un poco, se desesperaba por no verle llegar.

Frases de "Los últimos días de nuestros padres" (2010) Frases de Joël Dicker


La historia, una historia de amor, trata sobre una muchacha inmensamente rica y muy inteligente que un buen día se enamora de su jardinero o del hijo de su jardinero o de un joven vagabundo que por azar va a dar con sus huesos a alguna de sus propiedades y se convierte en su jardinero. La muchacha, que además de rica e inteligente es voluntariosa y algo caprichosa, a la primera oportunidad que tiene se lleva al muchacho a la cama y sin saber muy bien cómo ha sido, se enamora locamente de él. El vagabundo, que no es ni de lejos tan inteligente como ella y que carece de estudios, pero que en compensación tiene una pureza angelical, también se enamora de ella, no sin que surjan, como es natural, algunas complicaciones.

Frases de "2666" (2004) Frases de Roberto Bolaño


Amores imposibles los hay en los rincones polvorientos de todas las vidas humanas.

Frases de Care Santos


La mentira más grande que se haya dicho nunca del amor es que te hace libre.

Frases de Zadie Smith

Relacionadas con las frases de amor imposible

Frases de amante Frases de amar es correr riesgos Frases de amor no correspondido Frases de amor prohibido Frases de aventura Frases de corazón roto Frases de desengaño Frases de locura de amor Frases de morir de amor Frases de ¿qué es el amor?

Amor imposible

Frases de amor imposible

Frases de amor imposible: Amor que por algún motivo es difícil de vivir: su cantante favorito es un amor imposible.

Ver también

Frases de almas gemelas Frases de amantes Frases de amar y dejarse amar Frases de amor auténtico Frases de amor incondicional Frases de desamor Frases de estar enamorado Frases de historias de amor

Síguenos en