Frases de Amor imposible

A veces no me gusta mi destino. El destino no debería separar a la gente que se quiere.

Frases de "Los últimos días de nuestros padres" (2010) Frases de Joël Dicker


¡Ah, Romeo, Romeo! ¿Por qué eres Romeo? Niega a tu padre y rechaza tu nombre, o, si no, júrame tu amor y ya nunca seré una Capuleto.

Frases de "Romeo y Julieta" (1595) Frases de William Shakespeare


Algunos dicen que las historias de amor más hermosas son aquellas que no han tenido tiempo de vivirse. Quizá los besos que no recibimos sean también los más intensos...

"¿Qué sería yo sin ti?" (2009) Frases de "¿Qué sería yo sin ti?" (2009) Frases de Guillaume Musso


En amor no hay vergüenza ni crimen, salvo cuando se le sacrifica, incluso por buenas causas.

Frases de Yasmina Khadra


¿Sería ésa la esencia del enamoramiento? Aspirar a lo que jamás podrás conseguir. Abrazar una almohada, el aire, o las palabras que bebes una y otra vez como una droga letal.

Frases de Francesc Miralles


De entre los miles de millones de habitantes de este planeta, él es la única persona con la que no puedo estar. Y tengo que aceptarlo, aunque me corroa lentamente por dentro como el ácido corroe al metal.

Frases de "Prohibido" (2010) Frases de Tabitha Suzuma


Hay mucha doble intención, pero la teoría sobre el amor es un canto a él. A la búsqueda de lo excelente; no debemos de acomodarnos en una relación vulgar solo por el miedo a quedarnos solos.

Frases de Teresa Viejo


En el amor, más vale lamentar lo que se ha hecho que lamentar lo que no se ha hecho. Sólo los bizantinos y sus proverbios pueden, a veces, arreglarle a una la vida casi a la perfección.

Frases de "La tercera virgen" (2006) Frases de Fred Vargas


Cousin chéri, he tratado hoy por última vez de dirigir mi vida de acuerdo con un ideal. Mi ideal era esperarte toda la vida, y he esperado demasiado; en la actualidad vivo según el instinto y la corriente me lleva a Henry. Perdóname.

Frases de "Henry y June" (1986) Frases de Anais Nin


El amor modifica nuestro cerebro. Diversos estudios han demostrado que, cuando las personas están profundamente enamoradas, tienen fuertes manifestaciones somatosensoriales: sienten el amor en sus cuerpos y en sus mentes, están más motivadas, tienen mejor capacidad para enfocar su atención y reportan ser más felices.

Frases de Facundo Manes


Creerme superior y la convicción de que es más fácil enamorar a una mujer que fabricar cielos, me aconsejaron obrar espontáneamente. Las esperanzas de enamorarla han quedado lejos; ya no tengo su confiada amistad; ya no tengo el sostén, el ánimo para encarar la vida.

Frases de "La invención de Morel" (1940) Frases de Adolfo Bioy Casares


(...) Recuerda que hice todo eso y que te amaba. Aunque olvides de mí todo lo demás, recuerda esto. Que bajé por esa calle y no volví la cabeza para mirarte y que te quiero. Te quiero. Te quiero tanto que te odiaré toda la vida por lo de hoy.

Frases de "El mago" (1965) Frases de John Fowles

Relacionadas con las frases de amor imposible

Frases de amante Frases de amar es correr riesgos Frases de amor no correspondido Frases de amor prohibido Frases de aventura Frases de corazón roto Frases de desengaño Frases de locura de amor Frases de morir de amor Frases de ¿qué es el amor?

Amor imposible

Frases de amor imposible

Frases de amor imposible: Amor que por algún motivo es difícil de vivir: su cantante favorito es un amor imposible.

Ver también

Frases de almas gemelas Frases de amantes Frases de amar y dejarse amar Frases de amor auténtico Frases de amor incondicional Frases de desamor Frases de estar enamorado Frases de historias de amor

Síguenos en