Frases de amor eterno

Permaneces pavimentado en mi corazón como una vieja carretera. Como los guijarros en un campo de guijarros, la tierra en la tierra, el polvo en el polvo, las telarañas en las telarañas.

Frases de Kyung-sook Shin


Una buena parte del amor eterno dura tres meses.

Frases de Ángeles Mastretta


El amor eterno no existe. Hasta la más fuerte pasión tiene su tiempo de vida. Llegando su día, se acaba; nace otro amor. -Por eso mismo el amor es eterno -concluyó Juan Fulgencio-. Porque se renueva. Terminan las pasiones, es el amor el que permanece.

Frases de Jorge Amado


(..) Tal vez el matrimonio nos sirva de ilustración. Todo empieza con el enamoramiento, la pasión y la idealización del amor eterno, lo que lleva a querer vivir juntos. Es la experiencia de estar feliz. Pero, con el pasar del tiempo, el amor intenso cede el paso a la rutina y a la reproducción de un mismo tipo de relaciones con su desgaste natural. Ante esta situación, normal en una relación a dos, hay que aprender a dialogar, a tolerar, a renunciar y a cultivar la ternura sin la cual el amor se extenúa hasta convertirse en indiferencia. Aquí es donde la persona puede ser feliz o infeliz.

Frases de Leonardo Boff


La música es más que una mujer, porque de la mujer te podes divorciar, pero de la música no. Una vez que te casas, es tu amor eterno, para toda la vida y te vas a la tumba con ella encima.

Frases de Astor Piazzolla


Este es el amor de una madre y su hijo. Él nunca muere. Nunca termina. Es un amor eterno.

Frases de Christine Angot

Relacionadas con las frases de amor eterno

Frases de almas gemelas Frases de amor a primera vista Frases de amor auténtico Frases de nuestro amor Frases de primer amor Frases de verdadero amor

Amor eterno

Frases de amor eterno

Frases de amor eterno: Sentimiento intenso del ser humano que dura mucho tiempo: le prometió amor eterno.

Opuestas

Frases de efímero

Ver también

Frases de amantes Frases de amor imposible Frases de eterno Frases de hacer el amor Frases de historias de amor Frases de primer beso Frases de te amo Frases de te quiero

Síguenos en