Frases de amor de mi vida

El amor le había hecho olvidar completamente que existía la muerte.

Frases de "Un amor" (1963) Frases de Dino Buzzati


Y estoy... Estoy catastróficamente enamorado de ti.

Frases de "Princesa mecánica" (2013) Frases de Cassandra Clare


(...) El amor de mi vida, desaparecer otra vez sin mirar atrás. Me quedé quieto. No la seguí. Sentí que mi corazón caía y se agrietaba, pero no hice nada para detenerla.

Frases de "Última oportunidad" (2003) Frases de Harlan Coben


Espero a la persona que me haga sentir a tres metros sobre el cielo, como aquel de la novela. O cuatro. O incluso cinco. O seis metros.

Frases de "Perdona si te llamo amor" (2007) Frases de Federico Moccia


Todavía no lo sabía, pero estaba esperando a mi futuro.

Frases de "Ese instante de felicidad" (2013) Frases de Federico Moccia


Corre tras ella... Puede que algún día se consiga alcanzar un cometa, pero no hay en esta tierra ninguna gloria capaz de consolar a quien deja escapar la auténtica oportunidad de su vida.

Frases de "Lo que el día debe a la noche" (2008) Frases de Yasmina Khadra


(...) Es un poco misterioso; En este planeta viven más de cinco mil millones de seres. Te enamoras de una persona y no la quieres cambiar por nadie en el mundo.

Frases de "El misterio del solitario" (1990) Frases de Jostein Gaarder


El amor y el deseo por él le quemaban la piel, quería estirar las manos a través de la mesa y tocarlo, acercarse, hundir la nariz en su cuello y comprobar que todavía olía a tierra y hierbas, decirle que sin él vivía sonámbula, que nada ni nadie podía llenar el vacío terrible de su ausencia, que daría todo por volver a estar desnuda en sus brazos, nada importaba sino él.

Frases de "El amante japonés" (2015) Frases de Isabel Allende


Hay momentos raros en la existencia en que una puerta se abre y la vida te ofrece un encuentro que ya no esperabas. El del ser complementario que te acepta tal como eres, que te toma en tu totalidad, que intuye y acepta tus contradicciones, tus miedos, tu resentimiento, tu ira, el torrente de fango oscuro que corre por tu cabeza. Y que lo apacigua. Ese que te tiende un espejo en el que ya no te da miedo mirarte.

"Central Park" (2014) Frases de "Central Park" (2014) Frases de Guillaume Musso


Los postigos exteriores de las ventanas no tenían rendijas. Sólo había una débil claridad en la habitación. Jiro se quedó mirando la cara de Utako y sintió revivir el amor que en otro tiempo había sentido por ella. Tuvo la impresión de que su rostro no había cambiado.

Frases de "Primera nieve en el monte Fuji" (1958) Frases de Yasunari Kawabata


Veía al amor de mi vida a punto de irse y pensé que la sinceridad total me haría perderte para siempre. Es ahora cuando me he dado cuenta de que la sinceridad total era mi única esperanza.

Frases de "No es por mí, es por ti" (2014) Frases de Mhairi McFarlane

Relacionadas con las frases de amor de mi vida

Frases de almas gemelas Frases de amor auténtico Frases de amor eterno Frases de historias de amor Frases de primer amor Frases de verdadero amor

Amor de mi vida

Frases de amor de mi vida

Frases de amor de mi vida: Persona amada, aquello que es especialmente querido para alguien. Persona con la cual puedes compartir tus seguridades e inseguridades sin tener que fingir nada.

Ver también

Frases de amarte Frases de amor a primera vista Frases de amor imposible Frases de amor propio Frases de amores Frases de cartas de amor Frases de enamorarse Frases de este amor Frases de hacer el amor Frases de mi mundo Frases de mi vida Frases de nuestra vida Frases de nuestro amor Frases de primer beso Frases de razones para vivir

Síguenos en