Frases de amor de madre

Escribo para vos, y me parece que a vos nada debo ocultaros. Sí; ante vuestros ojos descubriré hasta los más recónditos repliegues de mi alma. ¿Me equivoco? ¿Una madre no es la amiga que debe saberlo todo, el médico que puede curar las más graves enfermedades del espíritu?

Frases de "El jorobado" (1858) Frases de Paul Feval


Ninguna palabra fue suficientemente grande para describir adecuadamente la pérdida de tu madre.

Frases de "En el lago místico" (1999) Frases de Kristin Hannah


Las mujeres tomamos decisiones por otras personas, no por nosotras mismas, y cuando somos madres... Soportamos lo que nos echen por nuestros hijos. Los protegerás. Te dolerá, les dolerá a ellos. Tu cometido es ocultar que se te está partiendo el corazón y hacer lo que necesitan que hagas.

Frases de "Jardín de invierno" (2010) Frases de Kristin Hannah


Es posible adivinar si una niña no tiene madre por el aspecto de su cabello.

Frases de "La vida secreta de las abejas" (2001) Frases de Sue Monk Kidd


Describir a mi madre sería como escribir sobre un huracán con toda su fuerza o los colores ascendentes y descendentes de un arco iris.

Frases de "Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado" (1969) Frases de Maya Angelou

Relacionadas con las frases de amor de madre

Frases de amor auténtico Frases de amor incondicional Frases de madre Frases de madre tierra Frases de madres de plaza de mayo Frases de mamá

Amor de madre

Frases de amor de madre

Frases de amor de madre: Conjunto de sentimientos que ligan una mujer a la criatura que ha concebido. Sentimientos que enlazan a una mujer que ejerce las funciones de madre con la criatura que cuida.

Ver también

Frases de abuela Frases de amor eterno Frases de bebés Frases de criatura Frases de hermana Frases de hijos Frases de mujeres Frases de padres Frases de recién nacido Frases de verdadero amor

Síguenos en