Frases de Amor de madre

Añoraba por ejemplo abrazarla como antaño a mi madre, o contarle todas aquellas confidencias que no compartía con nadie más y que cualquier progenitora, igual que la mía, no captaría por su inteligencia y cultura sino mediante la pura y genuina intuición del amor materno.

"La puerta" (1987) Frases de "La puerta" (1987) Frases de Magda Szabó


(...) Le dijo a la consejera: "Mi hijo Curtís va a ir a la universidad. No lo quiero en ningún curso vocacional". La historia ilustra el carácter de mi madre. No era una persona que permitiera que el sistema le dictara su vida.

"Manos prodigiosas" (1990) Frases de "Manos prodigiosas" (1990) Frases de Ben Carson


-Me da igual lo que sea. Mayor no significa nada para una madre. Un hijo es un hijo. Crecen, se hacen mayores... ¿Pero qué significa eso de mayor? Para mi corazón no quiere decir nada. - Significa que ella tiene que cargar con las consecuencias de lo que hace. No puedes protegerla eternamente.

Frases de "Beloved" (1987) Frases de Toni Morrison


Se trataba de algo que es imposible comprender hasta que se es madre: no es solo al hombre adulto (ese hijo torpón, sin afeitar, maloliente, vehemente) a quien vemos ante nosotras, con sus multas de tráfico y sus zapatos sucios y su complicada vida amorosa, sino a todas las personas que ha ido siendo, empaquetadas en un solo cuerpo.

Frases de "Yo antes de ti" (2012) Frases de Jojo Moyes


La madre que era creía que el amor que sentía por su hija estaba a salvo de su caos mental porque residía en su corazón.

Frases de "Siempre Alice" (2007) Frases de Lisa Genova


Tú tienes alas para volar por encima de las nubes, mientras yo, mujer, las tengo para posarme en la tierra y proteger del peligro a mi pajarillo.

Frases de "Doctor Zhivago" (1957) Frases de Borís Pasternak


Entonces me plantaba dos besos en la mejilla, aunque a veces eran tres o cuatro. Decía que con uno no bastaba, aunque a mí me parecía que había más que de sobra. Cuando lo pienso ahora, me guardo rencor por no haberle dejado darme diez besos cada vez que me iba. Me guardo rencor incluso por haberme marchado, dejándola, tantas veces. Me guardo rencor por no haberme acordado lo suficiente de lo efímeras que son las madres y de no haberme repetido más a menudo: quiere a tu madre.

Frases de "El libro de los Baltimore" (2015) Frases de Joël Dicker


(...) Es como el balbuceo de un niño, ¿Verdad? El amor materno lo comprende... El balbuceo de un niño es el principio de la palabra, por lo tanto el amor es el principio de la palabra.

Frases de "Primera nieve en el monte Fuji" (1958) Frases de Yasunari Kawabata


Es más fácil conseguir que vuelen los cerdos que una madre cuelgue el teléfono.

Frases de "El domador de leones" (2015) Frases de Camilla Läckberg


Con mi tranquila disposición de ánimo después del parto, estaba convencida de que si el mundo estuviera dirigido por madres de recién nacidos, y no por hombres endurecidos que incitaban a jóvenes irreflexivos a la violencia, las guerras se acabarían de la noche a la mañana.

"Hacia el infinito" (2008) Frases de "Hacia el infinito" (2008) Frases de Jane Wilde Hawking


Siempre. Del latín semper, que significa "en todo momento". Y se preguntó si su madre pensaría de cuánto tiempo estaban hablando y qué ocurriría después. Porque es evidente que en algún momento las madres deben dejar de cuidar de sus hijos.

Frases de Care Santos


Y mi madre vuelve a reírse. El sencillo gorjeo de su risa no ha cambiado nada a lo largo del tiempo; en todo caso ha sido zarandeado por sus muchos disgustos y decepciones.

Frases de Gary Shteyngart

Relacionadas con las frases de amor de madre

Frases de amor auténtico Frases de amor incondicional Frases de madre Frases de madre tierra Frases de madres de plaza de mayo Frases de mamá

Amor de madre

Frases de amor de madre

Frases de amor de madre: Conjunto de sentimientos que ligan una mujer a la criatura que ha concebido. Sentimientos que enlazan a una mujer que ejerce las funciones de madre con la criatura que cuida.

Ver también

Frases de abuela Frases de amor eterno Frases de bebés Frases de criatura Frases de hermana Frases de hijos Frases de mujeres Frases de padres Frases de recién nacido Frases de verdadero amor

Síguenos en