Frases de Amigo imaginario

Es muy extraño ser un amigo imaginario. No te asfixias, ni enfermas, ni te rompes la cabeza de una caída y tampoco pillas neumonías. Lo único que puede matarte es que una persona no crea en ti.

Frases de Matthew Dicks


Sé que me ves, pero en realidad no estoy aquí. Porque soy imaginario. Yo no puedo ayudarte, Max. Tienes que ayudarte a ti mismo.

Frases de Matthew Dicks


- ¿Eso quiere decir que no somos de verdad? -No -respondo-. Solo quiere decir que pertenecemos a una realidad distinta. Una realidad que los mayores no entienden, por eso dicen que somos imaginarios.

Frases de Matthew Dicks


Me gustaba la ilusión de tener una amiga. Alguien que todavía no era capaz de imaginar, pero que buscaba a otro Alguien a quien amar.

Frases de Francesc Miralles


Dios es algo así como el amigo imaginario de los niños... Sólo que se trata del modelo para adultos.

Frases de Rodrigo Fresán


¿Que cómo sé que no tengo amigos? Pues es muy sencillo: lo descubrí el día en que pensé en matarme para jugarles una mala pasada, para castigarlos en cierto modo. Pero, ¿castigar a quién? Al unos se habrían sorprendido, pero nadie se sentiría castigado. Entonces comprendí que no tenía amigos.

Frases de Albert Camus

Amigo imaginario

Frases de amigo imaginario - Albert Camus, Francesc Miralles, Matthew Dicks, Rodrigo Fresán

Frases de amigo imaginario: Personajes ficticios que algunos niños crean y a los que suelen asignar un papel tutelar o lúdico: un amigo imaginario puede acompañar al niño hasta la adolescencia.

Relacionadas

Frases de amigo Frases de buen amigo Frases de compañero Frases de fantástico Frases de imaginación Frases de mejor amigo

Opuestas

Frases de adversario Frases de enemigo

Ver también

Frases de compañeros Frases de ensueño Frases de fantasía Frases de infancia Frases de invención Frases de juego Frases de soñar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +