Frases de América

Que Dios bendiga a América.

Frases de Stephen King


¡Estamos en América! (...) América tiene alma. (...) Así es América, violada y ultrajada, violenta y bella como la hembra joven, a veces insondable...

Frases de Gloria Elena Espinoza De Tercero


América es un elefante que puede permitirse cualquier lujo, hasta el de la tolerancia. Y si la criticas no siente siquiera el cosquilleo, y si lo siente se ríe a causa de él como si se tratara de un pellizquito en el sobaco. Aparte que para América yo no soy una crítica, sino un obstáculo.

Frases de "Un hombre" (1979) Frases de Oriana Fallaci


Compatriotas, compatriotas... Tengo un mensaje para los señores Lindbergh y Hitler. La situación me obliga a declarar con una franqueza que ellos no pueden malinterpretar que somos nosotros, y no ellos, los dueños del destino de América.

Frases de "La conjura contra América" (2004) Frases de Philip Roth


Parece estúpido haber descubierto América sólo para hacer de ella una copia de otro país.

Frases de "La edad de la inocencia" (1920) Frases de Edith Wharton


-Tengo que ir a América -dije-. Estoy enamorado de una preciosa chica del Bronx. - ¿Esa tan famosa, la del culo gordo?

Frases de Gary Shteyngart


Al fin y al cabo, esto es América y puedes cambiar las partes de tu persona que no funcionen. Puedes reconstruirte pieza a pieza.

Frases de Gary Shteyngart


1979. Llegar a América después de haber pasado toda la infancia en la Unión Soviética es algo muy parecido a caerse por un acantilado monocromático y aterrizar en una piscina en tecnicolor.

Frases de Gary Shteyngart

Relacionadas con las frases de américa

Frases de américa del sur Frases de belleza Frases de continente Frases de costumbre Frases de cultura Frases de desarrollo Frases de europa Frases de medio ambiente Frases de naturaleza Frases de progreso Frases de tierra

América

Frases de américa

Frases de américa: Continente que se extiende en gran parte del Hemisferio Occidental de la Tierra, limitando con el Océano Glacial Ártico por el norte hasta el Cabo de Hornos por el sur, en el este por el Océano Atlántico y con el Océano Pacífico por el oeste: América es la segunda masa de tierra más grande del planeta. América está dividida tradicionalmente en tres partes: América del Norte, América central y América del Sur.

Ver también

Frases de argentina Frases de brasil Frases de chile Frases de estados unidos Frases de guatemala Frases de méxico Frases de uruguay

Síguenos en