frases y pensamientos

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra a » frases de amenaza

frases de amenaza

(...) El peligro les amenaza a cada instante, y si muchas veces salvan su vida, no es más que por la fuerza, la agilidad y un continuo heroísmo.

Élisée Reclus

frases de Élisée Reclus »

(...) Comprendo que un sistema construido sobre un molde determinado trate de destruir el espíritu libre, porque éste representa una amenaza para su supervivencia. Por supuesto que lo comprendo, pero lo detesto, y lucharé contra ello para preservar lo único que nos diferencia de las bestias incapaces de crear. Si la gloria puede ser aniquilada, estamos perdidos.

John Steinbeck

frases de John Steinbeck »

Somos animales terriblemente débiles, y no nos gusta que se nos recuerde cuán débiles somos, cuán delicados son los equilibrios que se producen dentro de nuestro cuerpo, cuán breve es nuestra permanencia sobre la Tierra y con cuánta facilidad concluye. Así que imaginamos que otras formas de vida deben ser como nosotros, con lo que no tenemos que pensar en la verdadera amenaza, la terrorífica amenaza que pueden representar, sin que siquiera lo intenten.

Michael Crichton

frases de Michael Crichton »

Si usted amenaza a la gente con que los va a degollar, luego no los degüella, pero los explota, los engancha a un carro, los azota, y dicen bueno por lo menos, se dice eso que es tan grave, de virgencita que me quede como estoy.

José Luis Sampedro

frases de José Luis Sampedro »

A menudo los hechos amenazan la verdad.

Amos Oz

frases de Amos Oz »

[Ante la amenaza de muerte, a Pancho Villa] Desde que puse mi vida al servicio de la Revolución he creído que sería una fortuna para mí perderla. A mí personalmente, me haría usted un favor, porque con la muerte me daría una personalidad que jamás he soñado en tener. El único perjudicado será usted, porque sería una derrota sin que tuviera usted el gusto de disparar un tiro.

Álvaro Obregón

frases de Álvaro Obregón »

Ellos no quieren que actúes de cierta manera. Ellos quieren que pienses de cierta manera. Porque así eres fácil de entender. Porque así, no supones una amenaza para ellos.

Veronica Roth

frases de Veronica Roth »

Los dos tenemos una guerra dentro de nosotros. A veces nos mantiene vivos. A veces, amenaza con destruirnos.

Veronica Roth

frases de Veronica Roth »

(...) En ese momento me pregunto si al día siguiente seguiré viva y podré volver a la emisora, porque no sé si esa noche entrarán a mi casa para matarme.

Caddy Adzuba

frases de Caddy Adzuba »

Cada día me sorprendo de respirar y seguir viva. Así que intento ponerme en marcha y viajar con mi radio al terreno para contar el problema de los niños soldado, o esas mujeres a las que acaban de violar...Y al día siguiente vuelvo a sorprenderme de que nadie me haya atacado... Y así un día tras otro, un año tras otro.

Caddy Adzuba

frases de Caddy Adzuba »

Frases de amenaza - Página 2 de 2

amenaza

Anuncio de un mal o peligro: las sustancias tóxicas son una amenaza. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a otro: la amenaza es un delito contra la libertad personal. Valoración de la capacidad bélica del adversario: su armamento representa una amenaza.

Relacionados

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación