Frases de Amenaza

Lo provisorio amenaza continuamente con transformarse en definitivo, y lo definitivo amenaza no dejar de ser más que algo provisorio.

Frases de Emile Armand


Las amenazas sólo son armas para el amenazado.

Frases de Leonardo Da Vinci


El ser humano amenaza con hacer precisamente lo que de otro modo casi nunca les sucede a los sistemas vivos, es decir: sofocarse a sí mismo.

Frases de Konrad Lorenz


Nuestra capacidad para evitar un sueño prolongado era sorprendente, ya que rara vez sucumbíamos más de una hora o dos a esa oscuridad que ahora se había convertido en espantosa amenaza.

Frases de Howard Phillips Lovecraft


Para acaparar sin parar van a depredar tierra y mar vida natural reino vegetal animal mundo mineral hay una amenaza letal; casi parece que las alimañas hieden y los campos se marchitan sin dar flor, que la naturaleza se retoba y cambia los parámetros del clima sombra y sol.

Frases de Miguel Cantilo


La mayor amenaza a nuestra democracia no viene de aquellos que abiertamente se oponen a nosotros, sino de aquellos que lo hacen en silencio junto a nosotros.

Frases de Thomas Paine


Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.

"Verónika decide morir" (1998) Frases de "Verónika decide morir" (1998) Frases de Paulo Coelho


El insulto, el presidio y la amenaza de muerte no pueden impedir que el utopista sueñe.

Frases de Ricardo Flores Magón


Todo peligro pierde mucho de su amenaza cuando se han descubierto sus causas.

Frases de Konrad Lorenz


¿De qué otra forma se puede amenazar que no sea de muerte? Lo interesante, lo original, sería que alguien lo amenace a uno con la inmortalidad.

Frases de Jorge Luis Borges


El que no teme a la muerte, no teme a las amenazas.

Frases de Pierre Corneille


En la medida que las minorías, sometiendo a su dominio a las mayorías, las oprimen, dividirlas y mantenerlas divididas son condiciones indispensables para la continuidad de su poder. No pueden darse el lujo de aceptar la unificación de las masas populares, la cual significaría, indiscutiblemente, una amenaza seria para su hegemonía.

Frases de Paulo Freire

Amenaza

Anuncio de un mal o peligro: las sustancias tóxicas son una amenaza. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a otro: la amenaza es un delito contra la libertad personal. Valoración de la capacidad bélica del adversario: su armamento representa una amenaza.

Relacionadas

Frases de advertencia Frases de agravio Frases de amonestación Frases de apercibimiento Frases de aviso Frases de bomba atómica Frases de delitos Frases de intimidación Frases de mal Frases de maldición Frases de peligro Frases de provocar Frases de riesgo Frases de tempestad Frases de terrorismo Frases de ultimátum

Ver también

Frases de agresión Frases de armamento Frases de armas Frases de daño Frases de destrucción Frases de guerra Frases de investigación Frases de odio Frases de venganza

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +