Frases de ambicioso

El ambicioso es un esclavo de lo mucho que desea; el hombre libre es el que nada desea.

Frases de Edward Young


Los ambiciosos que no se contentan con el beneficio de la vida y la belleza del mundo, tienen por castigo el no comprender la vida y el quedar insensibles a la utilidad y belleza del universo.

Frases de Leonardo Da Vinci


Un ambicioso, es un criminal.

Frases de José Martí


El esclavo sólo tiene un dueño; el ambicioso, tantos como personas le puedan ser útiles a su fortuna.

Frases de Jean de la Bruyere


Como te he dicho en cuanto a la innovación, la idea es muy sencilla: pon lo mejor de ti en mejorar, se persistente y no cejes nunca en el empeño. No caigas en ese hábito tan natural en el ser humano: no te des por satisfecho. Cuanto más éxito alcances, más ambicioso tienes que ser, no solo como persona, sonó como parte de una organización, Nada lleva al fracaso tanto como le éxito, porque cuanto más subes, más fácil es dejar de esforzarte, dejar de desafiar el statu quo, más fácil es descentrarte.

Frases de "El líder que no tenía cargo" (2010) Frases de Robin Sharma


Una buena educación es lo mejor después de una madre ambiciosa.

Frases de Charles M. Schulz


No puedo entender cómo puedo ser tan ambicioso y flojo al mismo tiempo.

Frases de Ned Vizzini


Usted y yo tenemos algo en común, Rhys. Los dos somos ambiciosos. Deseamos ser dueños del mundo. Yo le enseñaré cómo lograrlo. Las palabras fueron mágicas. La promesa de un festín para el hambre furiosa que consumía al joven.

Frases de Sidney Sheldon


Soy ambicioso, inquieto, necesito creer que lo que escribo es excepcional, que será admirado, me exalto creyéndolo y me derrumbo cuando dejo de creerlo.

Frases de "De vidas ajenas" (2009) Frases de Emmanuel Carrere


Tienes que ser antes de poder hacer y hacer antes de poder tener.

Frases de Zig Ziglar


Si hay una clase de persona, entre todos los miembros más ingenuos e indefensos de la sociedad, que esté pidiendo a gritos que la estafen ése es el escritor ambicioso y sin talento.

"¡Menudo reparto!" (1994) Frases de "¡Menudo reparto!" (1994) Frases de Jonathan Coe


Antes de realizar aquel loco experimento, había imaginado mil ventajas; sin embargo, aquella tarde, todo era decepción. Empecé a repasar las cosas que el hombre considera deseables. Sin duda, la invisibilidad me iba a permitir conseguirlas, pero, una vez en mi poder, sería imposible disfrutarlas. La ambición... ¿De qué vale estar orgulloso de un lugar cuando no se puede aparecer por allí? ¿De qué vale el amor de una mujer, cuando ésta tiene que llamarse necesariamente Dalila? No me gusta la política, ni la sinvergonzonería de la fama, ni el deporte, ni la filantropía. ¿A qué me iba a dedicar? ¡Y para eso me había convertido en un misterio embozado, en la caricatura vendada de un hombre!

Frases de "El hombre invisible" (1897) Frases de Herbert George Wells

Relacionadas con las frases de ambicioso

Frases de ambición Frases de ansiedad Frases de codicia Frases de desear Frases de deseo

Ambicioso

Frases de ambicioso

Frases de ambicioso: Que tiene ambición: ten cuidado, es muy ambicioso. Gesto que demuestra ambición: el proyecto parece demasiado ambicioso.

Ver también

Frases de adulación Frases de aduladores Frases de engañar Frases de esclavo Frases de interés Frases de mentiroso Frases de venganza

Síguenos en