Frases de Amarte

La amé tanto como para olvidarme de mí mismo, de mis autocompasivas desesperaciones, y contentarme pensando que iba a ocurrir una cosa que a ella la hacía feliz.

Frases de Truman Capote


Quizá en el tiempo que aún nos quede juntas seas capaz de entender que eres lo que más he querido en el mundo.

Frases de Alejandro Palomas


Los he oído: no eres lo bastante buena, así que nadie podría amarte jamás. (...) Te quiero. Claro que mereces amor. (...) Te quiero y me gusta todo de ti, me gustas tal como eres. Este es mi mensaje. Eres la mujer que más merece ser amada de todas las que he conocido en mi vida.

Frases de Danielle Steel


Crees que estoy enfadado contigo, ¿Verdad? , porque te has enamorado. ¿No? Un tío celoso de su sobrina. Me da terror tu situación. Quiero matar al inglés, porque eso es lo único que puede salvarte, sacarte de aquí. Y está empezando a caerme bien. Deserta de tu puesto. ¿Cómo va a poder amarte Kip, si no eres lo bastante lista para hacer que deje de arriesgar la vida?

Frases de Michael Ondaatje


Yo no quiero que haya cosas que "gusta de mí", quiero que "ames" todo de mí.

Frases de Mathias Malzieu


¡El amarte es vivir mi diario ideal que he prometido a mi cuerpo no escribir nunca!

Frases de Leonard Cohen


¿Cómo no amarte, madre, si me enseñaste a hablar tu lengua? ¿Si soy viento nacido de tu roca?

Frases de Gonzalo Rojas


No creo que se pueda ser verdaderamente amado hasta que uno no sepa conocerse y amarse a sí mismo.

Frases de Madonna


Amarte es mi placer, y profundo lastima tu encanto; amarte es mi desdicha, y esta pena lo ha demostrado

Frases de Robert Burns


Cómo se puede amarte sin dolor, sin apuro, sin testigos, sin manos que te ofendan...Cómo traspasarte mis hombres y mujeres bien queridos, guitarra; mis amores ajenos, mi certeza de amarte como pocos...

Frases de Alfredo Zitarrosa


El amarte me ha hecho mucho más bueno; me ha hecho más sensato y afable, e incluso, no cabe negarlo, más brillante y más fuerte. Antes quería muchas cosas y me disgustaba no poseerlas. Me sentía satisfecho en teoría y, creo habértelo dicho al principio, me enorgullecía de haber sabido limitar mis necesidades. Pero también es verdad que solía ser víctima de accesos de cólera; solían darme ataques morbosos, estériles y denigrantes de hambre, de deseo. Ahora me siento totalmente satisfecho porque no me es posible concebir nada mejor. Es como cuando uno trata de leer a la débil luz del crepúsculo y, de pronto, se encienden las luces. Hasta ahora yo había estado tratando de ver en el libro de la vida sin hallar en él nada que recompensase mis esfuerzos, pero ahora puedo leerlo con la máxima facilidad... Y veo que se trata de una historia maravillosa.

Frases de Henry James


Aprende a amarte a ti mismo y podrás amar.

Frases de Miguel Ángel Cornejo

Relacionadas con las frases de amarte

Frases de adorar Frases de amar Frases de apreciar Frases de desear Frases de este amor Frases de gustar Frases de nuestro amor Frases de querer

Amarte

Frases de amarte

Frases de amarte: Sentir amor por alguien o algo: amarte me cambió la vida. Aspirar con vehemencia al conocimiento, posesión o disfrute de algo.

Opuestas

Frases de desamor Frases de maldad Frases de odio

Ver también

Frases de amantes Frases de amor Frases de amor imposible Frases de amores Frases de enamorarse Frases de hacer el amor Frases de verdadero amor

Síguenos en