Frases de Amargura

La vida de sacrificios es más agradable casi siempre que la de amarguras.

Frases de Pío Baroja


El gesto de amargura del hombre es, con frecuencia, sólo el petrificado azoramiento de un niño.

Frases de Franz Kafka


Nadie conoce toda la amargura de lo que aguarda en el futuro. Y si de pronto apareciera como en un sueño, la negaríamos apartando los ojos de ella. A esto le llamamos esperanza.

Frases de Elias Canetti


¿Esa estrella es amargura entre estrellas de amor? ¿Este carguero lleva a la eternidad? ¿Adónde vamos? Vida sálvanos a todos.

Frases de Malcolm Lowry


El hombre famoso tiene la amargura de llevar el pecho frío y traspasado por linternas sordas que dirigen sobre ellos otros.

Frases de Federico García Lorca


El dolor, la amargura, las sombras el aliento en huida, la muerte luego la luz que de repente vino y tú fuiste marcando sus aristas celestes ante el asombro alegre de mis ojos.

Frases de María Elvira Lacaci


Penas hay tan secretas en nuestra vida, con que sangra por dentro tan honda herida, que el tiempo que remedía toda amargura a ésta sola adormece, pero no cura.

Frases de Aurelio Espinosa Pólit


Gracias por los cielos de indiferencia y tierras de amargura que tanto y mucho fueron. Gracias por las desesperaciones, soledades.

Frases de Carlos Pellicer


A las personas pesimistas las envuelva un halo de amargura. Su vida oscila entre la desilusión y la tristeza.

Frases de Walter Riso


Entiendo tu amargura, créeme. Pero ¿Sabes?, a mí la vida me parece algo bueno. Creo que es hermosa. Posiblemente tú no lo veas así en estos momentos, pero eso es lo que siento. De un modo muy real. Que la vida es bella.

Frases de Kyoichi Katayama


Cuando veo todas esas camisas negras, pardas, rojas o azules, exigiendo que te afilies a esto o aquello, pienso que antes el mundo era de los ricos y ahora va a ser de los resentidos.

Frases de Arturo Pérez-Reverte


Albergo maldad en mi interior, tan real como un órgano más. Rájame la barriga y resbalará fuera, carnosa y oscura, y caerá al suelo para que puedas pisotearla. Nunca fui una niña buena, y me he vuelto peor después de los asesinatos. No fui una niña adorable, y con el tiempo me he convertido en una adulta profundamente desagradable. Pinta un cuadro de mi alma y te saldrá un garabato con colmillos.

Frases de Gillian Flynn

Amargura

Frases de amargura: Gusto amargo. Disgusto o tristeza, especialmente por no haber podido satisfacer una necesidad o un deseo. Sentimiento prolongado de frustración o resentimiento.

Relacionadas

Frases de aflicción Frases de disgusto Frases de mal humor Frases de pena Frases de pesimismo Frases de sufrimiento Frases de tormento Frases de tristeza

Opuestas

Frases de alegría Frases de dicha Frases de optimista Frases de pensamientos positivos Frases de placer

Ver también

Frases de desengaño Frases de dolor Frases de gesto Frases de indiferencia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +