Frases de Amargo

Cuan duro, cuan amargo es llegar a ser hombre.

Frases de Albert Camus


La esperanza es el hoy amargo.

Frases de José Víctor Martínez Gil


Me darás lo más dulce y más amargo: una breve alegría, un llanto largo... Sé que voy al dolor. Inútilmente.

Frases de Julia Prilutzky


Lo que para unos es comida, para otros es amargo veneno.

Frases de Lucrecio


En el desierto encontré a una criatura, desnuda, bestial, que, agachada en el suelo, sostenía entre las manos el corazón, y lo mordía. Le pregunté: "¿Está bueno, amigo?" "Está muy amargo", me respondió; "Pero me gusta Porque está amargo, Y porque es mi corazón".

Frases de Stephen Crane


Desde los huertos me llegaba un olor a plantas silvestres. Se me instalaba, amargo, en el paladar, y al respirar me dejaba una sensación viscosa en la lengua. Los arbustos se doblaban bajo el follaje, del que goteaba lluvia.

Frases de Herta Müller


No es que esté arrepentido de haberte querido tanto; Lo que me apena es tu olvido y tu traición me sume en amargo llanto. ¡Si vieras! Estoy tan triste que canto por no llorar...

Frases de Celedonio Flores


No se pueden imponer sentimientos donde no los hay. Pero para mí las cosas estaban cambiando. Me sentía más fuerte física y mentalmente, más dispuesto a abrirme a los demás, listo para desprenderme de mi inexpugnable coraza de amargura. Sólo necesitaba la persona adecuada.

Frases de Irvine Welsh


¿En qué condiciones? He estado en estas condiciones toda mi vida -contestó liir-. Son las únicas que conozco. Amor amargo, soledad, desprecio por la corrupción, esperanza ciega. Es como vivo: un estado de luto permanente. No es nada nuevo.

Frases de Gregory Maguire


De todos los infortunios que afligen a la humanidad el más amargo es que hemos de tener conciencia de mucho y control de nada.

Frases de Heródoto


Me había dormido echado en el banco y era el agente quien me despertaba. Me devolvían implacablemente a la vida y a la miseria. Mi primer sentimiento fue una estúpida extrañeza al encontrarme fuera de la hermosa estrella, pero pronto dejó lugar a un amargo descorazonamiento. Estaba a punto de llorar de pena por estar aún en la vida.

Frases de Knut Hamsun


Habría que comprender por encima del pliegue amargo de la boca qué hay que no sea pliegue amargo.

Frases de "Si una noche de invierno un viajero" (1979) Frases de Italo Calvino

Amargo

Frases de amargo: Que tiene el sabor característico de la hiel, de la quinina y otros alcaloides: de tan amargo es desagradable. Que provoca desagrado, tristeza o aflicción: la noticia fue como un trago amargo. Áspero y de genio desabrido: tras el suceso, se volvió un hombre amargo.

Relacionadas

Frases de ingrato Frases de insoportable Frases de melancolía Frases de sabor Frases de sufrimiento Frases de tristeza

Opuestas

Frases de agradable Frases de alegre Frases de dulce Frases de simpatía

Ver también

Frases de afligido Frases de dolor Frases de siniestro

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +