Frases de Amar

Y así te tengo que amar, el tiempo acaba de empezar, el tiempo no termina.

Frases de Matthew Quick


Os amo más allá de todo lo que tiene precio, de todo lo que es rico o único. Y no menos que a la vida misma, que a la gracia, a la salud, a la belleza, al honor. Tanto como cualquier niña o padre haya amado, así os amo yo. Es un amor que me deja sin aliento y casi sin habla. Os amo por sobre todas las cosas, más incluso que a las tartas.

Frases de Christopher Moore


No se ama dos veces la misma mujer.

Frases de Joaquim Machado de Assis


Algún día encontraré a alguien a quien pueda amar de verdad y no le dejaré escapar.

Frases de F. Scott Fitzgerald


En todo amar y servir.

Frases de Ignacio De Loyola


Sólo había una cosa que el perfume no podía hacer. No le podría convertirse en una persona que podía amar y ser amado como todos los demás. Así, al infierno con él, pensó. Al diablo con el mundo. Con el perfume. Con el mismo.

Frases de "El perfume" (1985) Frases de Patrick Süskind


Sólo conocemos al otro cuando lo amamos.

Frases de Julia Kristeva


Esto es amar: volar hacia un cielo secreto, causar que cien velos caigan cada momento. Primero dejar ir la vida. Finalmente dar un paso sin pies.

Frases de Rumi


¿Las mujeres que he amado? Tuve la suerte de amar a la mujer más maravillosa que he conocido. Ella fue la poesía misma y el genio mismo. Desgraciadamente no supe amarla a ella sola, pues he sido siempre incapaz de amar a una sola mujer.

Frases de Diego Rivera


Porque la amaba estrepitosamente y la amo todavía, como se ama el retrato desteñido de la madre desconocida o el cacharro roto.

Frases de Pablo Palacio


¿Sabe usted lo que significa "amar a la humanidad"? Significa solamente esto: "estar contentos de nosotros mismos". Cuando uno está contento de sí mismo, "ama a la humanidad".

Frases de Luigi Pirandello


La vida de cada uno de nosotros no es un intento de amar. Es la única prueba.

Frases de Pascal Quignard