Frases de Amar y dejarse amar

Los que son amados llevan una vida difícil y llena de peligros. ¡Ah! ¿Por qué no se sobreponen para amar a su vez?

Frases de "Los cuadernos de Malte Laurids Brigge" (1910) Frases de Rainer Maria Rilke


Uno no merece el amor a pesar del sufrimiento que haya podido soportar. Uno no merece el amor porque alguien lo ha ofendido. Uno no merece el amor porque lo desee. Uno sólo puede ganar, mediante la práctica y la contemplación, el derecho a expresarlo, y debe aprender a aceptarlo.

Frases de "Paraíso" (1997) Frases de Toni Morrison


¡Qué amor había sido el suyo, libre, extraordinario, que a ninguno podía compararse! Habían pensado y comprendídose como otros cantan. Se habían amado no porque fuera inevitable, no porque habían sido "arrastrados por la pasión", como suele decirse. Se amaron porque así lo quiso todo cuanto les rodeaba: la tierra a sus pies, el cielo sobre sus cabezas, las nubes y los árboles.

Frases de "Doctor Zhivago" (1957) Frases de Borís Pasternak

Relacionadas con las frases de amar y dejarse amar

Frases de almas gemelas Frases de amar Frases de amarte Frases de amor auténtico Frases de querer Frases de verdadero amor

Amar y dejarse amar

Frases de amar y dejarse amar

Frases de amar y dejarse amar: Entregarse sin garantías, afirmar la vida y la libertad, permanecer abierto al otro y al mismo tiempo perder el miedo, atreverse a bajar la guardia y rendirse a un amor sin defensas.

Opuestas

Frases de corazón roto Frases de desamor Frases de desengaño Frases de desilusión

Ver también

Frases de arte de vivir Frases de buena vida Frases de dos almas Frases de enamorarse Frases de experiencia enriquecedora Frases de historias de amor Frases de morir de amor Frases de ser feliz

Síguenos en