Frases de Amar es correr riesgos

No vaciles en amar, y amar profundamente. Puedes tener miedo del dolor que puede provocar el amor profundo. Cuando aquellos a quienes amas profundamente te rechazan, te dejan o mueren, tu corazón se quiebra. Pero eso no debería impedirte amar profundamente. El dolor que proviene del amor profundo hace tu amor aún más provechoso.

Frases de "La voz interior del amor" (1996) Frases de Henri Nouwen


Anhele el amor... Haga de él su más hermosa conquista, su única ambición. Después de los hombres, habrá otros hombres. Después de los libros, hay otros libros. Después de la gloria, hay otras glorias. Después del dinero, hay más dinero. Pero después del amor, (...), después del amor, no queda más que la sal de las lágrimas.

Frases de "La verdad sobre el caso Harry Quebert" (2012) Frases de Joël Dicker


Creía ella que el amor tenía que llegar de súbito, entre grandes destellos y fulgores, como huracán de los cielos que se desencadena sobre la vida, la trastorna, arranca las voluntades como si fueran hojas y arrastra hacia el abismo el corazón entero. Ignoraba que, en las azoteas de las casas, la lluvia acaba por formar lagos cuando los canalones se obstruyen, y así hubiera permanecido segura de su virtud, de no haber descubierto súbitamente una grieta en la pared.

Frases de "Madame Bovary" (1856) Frases de Gustave Flaubert


(...) Cuando vean lo mucho que nos queremos, cuando se den cuenta de que siempre estuvimos destinados a estar juntos, cuando entiendan lo felices que somos, ¿Cómo podrán rechazarnos? Todas nuestras batallas tuvieron lugar para que pudiéramos alcanzar este punto, este momento exquisito en el que por fin abrazarnos, tocarnos el uno al otro, besarnos el uno al otro sin miedo a ser descubiertos, sin culpabilidad ni vergüenza, para compartir nuestros cuerpos, nuestro ser, cada parte de nuestra alma.

Frases de "Prohibido" (2010) Frases de Tabitha Suzuma


¿De qué me sirvió a mí el orgullo y el no mirarte y el dejarte despierta noches y noches? ¡De nada! ¡Sirvió para echarme fuego encima! Porque tú crees que el tiempo cura y que las paredes tapan, y no es verdad, no es verdad.

Frases de "Bodas de sangre" (1933) Frases de Federico García Lorca


Quien no ama, tampoco se arriesga a perder.

Frases de Camilla Läckberg


Entro en el juego, juego, hago de cuenta, voy, te sigo me sonrío, me desentiendo me abandono me olvido, cuando estás cuando me amas pero cuando ya no, aún no, qué difícil quererte.

Frases de "Poemas de amor" (1957) Frases de Idea Vilariño


¡Ah, no jures por la luna, esa inconstante que cada mes cambia en su esfera, no sea que tu amor resulte tan variable.

Frases de "Romeo y Julieta" (1595) Frases de William Shakespeare


Amar a los demás y dejar que los demás te amaran era un esfuerzo que únicamente valía la pena si las probabilidades estaban a tu favor. Aunque, por supuesto, éste no era el caso. Había unos setenta y nueve trillones de personas en el mundo, pero sólo unas quince o veinte a lo sumo terminarían amándolo a uno, y eso con suerte. ¿Había que ser muy listo para darse cuenta de que el riesgo no valía la pena?

Frases de "Un gran chico" (1998) Frases de Nick Hornby

Relacionadas con las frases de amar es correr riesgos

Frases de apuesta Frases de arriesgarse a ser feliz Frases de atreverse Frases de coraje Frases de riesgo Frases de saber lo que quieres

Amar es correr riesgos

Frases de amar es correr riesgos

Frases de amar es correr riesgos: Tener amor, querer o sentir gran afición por algo a pesar del perjuicio o daño que nos cause.

Ver también

Frases de amar con locura Frases de amar y dejarse amar Frases de amor imposible Frases de amor no correspondido Frases de incertidumbre Frases de lo mejor está por venir Frases de morir de amor Frases de se detuvo el tiempo Frases de verdadero amor

Síguenos en