Frases de Amantes

Y así dos orillas tu corazón y el mío, pues, aunque las separa la corriente de un río, por debajo del río se unen secretamente.

Frases de José Angel Buesa


Que quisiera decir tu nombre y no puedo porque al abrir la boca yo recuerdo una cama distinta otros labios bebiéndose mis pechos. Y cuando lloro y me prendo a ti con tanta fuerza no es de alegría, amante. Es de recuerdo.

Frases de "Poemas de la izquierda erótica" (1973) Frases de Ana María Rodas


Dos hombres hay en el mundo que he encontrado en mi camino; el primero es a quien amo, y el segundo, quien me ama.

Frases de Tove Ditlevsen


Tres amantes en una noche, dos marineros entre ellos. ¡Me lo hicieron seis veces! Llegué al hotel caminando con las piernas abiertas como una parturienta. En medio de su mal humor, la enormidad que había escrito le provocó un ataque de risa. Él, tan educado y pulido con su vocabulario ante la gente, sentía siempre, en la intimidad de su diario, una invencible necesidad de escribir obscenidades. Por razones que no comprendía, la coprolalia le hacía bien.

Frases de "El sueño del celta" (2010) Frases de Mario Vargas Llosa


¿Has decorado tú - ¿Felicity? , ¿Gay? - mi tumba? ¿Me has olvidado ya? ¿Tienes otro gato, otro amante... o sigues de luto por mí? Dios mío, te deseo tanto, ¿Camelia? , ¿Azucena? , ¿Azucena? , ¿Rosa? Supongo que se trata de lo contrario de la necrofilia: el hombre muerto que quiere follar una última vez con su mujer. Pero no estás aquí y, si lo estuvieras, ¿Te acostarías conmigo?

Frases de Kelly Link

Relacionadas con las frases de amantes

Frases de amante Frases de amor prohibido Frases de apasionado Frases de ardiente Frases de infidelidad Frases de infiel Frases de lujuria Frases de pasional Frases de razón y pasión

Amantes

Frases de amantes

Frases de amantes: Cosas en que se manifiesta el amor: amantes del cine. Persona que tiene relaciones sexuales periódicas con otra sin estar casados: amantes secretos. Personas que se aman.

Ver también

Frases de amores Frases de erotismo Frases de excitación Frases de fanatismo Frases de nuestro amor Frases de pasión

Síguenos en