Frases de Amantes

Y así dos orillas tu corazón y el mío, pues, aunque las separa la corriente de un río, por debajo del río se unen secretamente.

Frases de José Angel Buesa


Dos hombres hay en el mundo que he encontrado en mi camino; el primero es a quien amo, y el segundo, quien me ama.

Frases de Tove Ditlevsen


¿En qué momento llegan a adquirir dos amantes la más completa posesión de sí mismos, sino en aquel en que se proclaman perdidos el uno en el otro?

Frases de Pierre Teilhard De Chardin


Los amantes no se encuentran finalmente en algún lugar; están dentro el uno del otro todo el tiempo.

Frases de Rumi


Ese hombre ha sido uno de mis más asiduos y generosos amantes temporales.

Frases de Mata Hari


La luz es la mano izquierda de la oscuridad, y la oscuridad es la mano derecha de la luz; las dos son una, vida y muerte, juntas como amantes.

Frases de Ursula K Le Guin


Las palabras más ricas, menguante aurirrosado de la luna, se me van por el lago, verticales, en una temblorosa exaltación, a colgarse de ti. Que los poetas -que todo lo sueñan- y los amantes -que lo tienen todo- son aquí tus mendigos humillados.

Frases de Gilberto Owen


Nunca olvides que vienes de una larga lista de buscadores de la verdad, amantes y guerreros.

Frases de Hunter S. Thompson


Si los mares se alejan, ¿Por qué no habrían de hacerlo los amantes?

Frases de Michael Ondaatje


Una relación de amantes dura en promedio dos años, dos años de mentiras, es muy difícil perdonar eso, diría que un 5% a un 10% perdona eso. No tiene nada que ver con perdonar una aventura.

Frases de Walter Riso


Pegado en la puerta de la nevera, Shatzy tenía un poema de Robert Curts. Lo había copiado porque le gustaba. No entero, pero le gustaba el final, cuando decía: mueren los amantes en el mismo respiro.

Frases de Alessandro Baricco


Quítenle a dos amantes el gusto de lastimar o de creer que lastiman y su aventura se tornara más desabrida que un matrimonio.

Frases de Enrique Serna

Amantes

Dícese de las cosas en que se manifiesta el amor o que se refieren a él: amantes del cine. Persona que tiene relaciones sexuales periódicas con otra sin estar casados: tiene una amante. Hombre y mujer que se aman. Cabo grueso que, asegurado por un extremo en la cabeza de un palo y provisto en el otro de un aparejo, que sirve para resistir grandes esfuerzos: asegura bien los amantes.

Relacionadas

Frases de afecto Frases de amar Frases de amarte Frases de deseo Frases de hacer el amor Frases de indiscreción Frases de pasión Frases de ternura

Opuestas

Frases de desagrado Frases de frío

Ver también

Frases de amores Frases de divorcio Frases de esposa Frases de esposo Frases de este amor Frases de marido Frases de matrimonio Frases de mujer Frases de nuestro amor Frases de pelea Frases de ruptura Frases de verdadero amor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +