Frases de amantes

Los amantes son como el atardecer y el amanecer: hay ese tipo de cosas todos los días pero muy rara vez los ven.

Frases de Samuel Butler


¿En qué momento llegan a adquirir dos amantes la más completa posesión de sí mismos, sino en aquel en que se proclaman perdidos el uno en el otro?

Frases de Pierre Teilhard De Chardin


Alcanzó el paraíso que pueblan todos los amantes de todos los tiempos, el mundo al fin entrelazado de dos seres diversos que, por un instante, creen dejar atrás la soledad.

Frases de Ángeles Caso


Porque, aunque nunca he querido amantes, siempre he querido amar y ser amado. Quiero que seas tú quien me ame. Quiero ser yo quien te amé.

Frases de David Levithan


Yo te amé, tú me amaste. Vivimos juntos, amándonos, amándonos. Pero la vida separa a aquellos que se aman tiernamente, sin hacer ruido y el mar borra sobre la arena, los pasos de los amantes que se separan.

Frases de Jacques Prévert


La luz es la mano izquierda de la oscuridad, y la oscuridad es la mano derecha de la luz; las dos son una, vida y muerte, juntas como amantes.

Frases de Ursula K Le Guin


Las palabras más ricas, menguante aurirrosado de la luna, se me van por el lago, verticales, en una temblorosa exaltación, a colgarse de ti. Que los poetas -que todo lo sueñan- y los amantes -que lo tienen todo- son aquí tus mendigos humillados.

Frases de Gilberto Owen


Callad, amantes, y ocupad el labio con el beso. No pronunciéis palabras vanas mientras se busca vuestro corazón en otro pecho, jadeante y pobre como el vuestro, ya al filo de la aurora.

Frases de Antonio Gala


Los pensamientos mas bellos, si no los escribimos, son irrecuperables, y de las amantes, si no las desposamos, procuramos huir alguna vez.

Frases de Arthur Schopenhauer


Una relación de amantes dura en promedio dos años, dos años de mentiras, es muy difícil perdonar eso, diría que un 5% a un 10% perdona eso. No tiene nada que ver con perdonar una aventura.

Frases de Walter Riso


Quítenle a dos amantes el gusto de lastimar o de creer que lastiman y su aventura se tornara más desabrida que un matrimonio.

Frases de Enrique Serna


Pegado en la puerta de la nevera, Shatzy tenía un poema de Robert Curts. Lo había copiado porque le gustaba. No entero, pero le gustaba el final, cuando decía: mueren los amantes en el mismo respiro.

Frases de Alessandro Baricco

Relacionadas con las frases de amantes

Frases de amante Frases de amor prohibido Frases de apasionado Frases de ardiente Frases de infidelidad Frases de infiel Frases de lujuria Frases de pasional Frases de razón y pasión

Amantes

Frases de amantes

Frases de amantes: Cosas en que se manifiesta el amor: amantes del cine. Persona que tiene relaciones sexuales periódicas con otra sin estar casados: amantes secretos. Personas que se aman.

Ver también

Frases de amores Frases de erotismo Frases de excitación Frases de fanatismo Frases de nuestro amor Frases de pasión

Síguenos en