Frases de amante

El amante es un monoteísta que sabe que otras personas tienen diferentes dioses de culto, pero no puede imaginar que como él, pueda haber otros dioses.

Frases de Theodor Reik


Las mujeres no buscan hombres hermosos. Las mujeres buscan hombres que han tenido mujeres hermosas. Por eso, tener una amante fea, es un error fatal.

Frases de Milan Kundera


La música es un amante dócil y obediente que se somete a todos los caprichos, como la odalisca que para complacer a su señor le ciñe el cuello con el collar divino de sus brazos, o guarda reposa en actitud discreta refrescando la atmósfera con su abanico.

Frases de Manuel Gutiérrez Nájera


Esposa es una mujer y una escoba; amante, una mujer y una flauta. Desconozco la existencia de un signo que represente el ideal al que nos conducen todas las revistas europeas para mujeres: la fusión de la escoba y la flauta.

Frases de Wislawa Szymborska


El amor no es nunca mejor que el amante. La gente inicua ama inicuamente, los violentos aman violentamente, las personas débiles aman débilmente, las estúpidas aman estúpidamente, pero el amor de un hombre libre nunca es seguro. El ser amado nunca se ve recompensado. Sólo el amante posee su don de amor. El ser amado es arrancado de sus raíces, neutralizado, congelado en el brillo de la mirada que el amante tiene vuelta hacia su propio interior.

"Ojos azules" (1970) Frases de "Ojos azules" (1970) Frases de Toni Morrison


- ¡Oh, vamos! -susurraron entre ellas-. Sigue siendo tan amante del amor como siempre...Ése parece ser su gran defecto. Se va a meter en líos.

Frases de Murasaki Shikibu


El verdadero amante ansía la tribulación como el rebelde anhela el perdón y el pecador la misericordia.

Frases de Bahá'u'lláh


Amo a los militares. Los he amado siempre y prefiero ser la amante de un oficial pobre que de un banquero rico.

Frases de Mata Hari


Adiós, corazón amante, ya me voy a padecer. Dile al cielo que no muera ay, hasta que te vuelva a ver.

Frases de Violeta Parra


Todo artista es un amante desgraciado. Y los amantes desgraciados quieren contar su historia.

Frases de Iris Murdoch


A veces sentía un rasguño de remordimiento; me parecía que abusaba de la debilidad de una mujer amante y culpada, sin sacrificar nada ni arriesgar nada mío; y, cuando ya iba a capitular, venía otra vez el amor, que me repetía el consejo egoísta, y yo quedaba inquieto e irresoluto, deseando verla y recelando que, al verla, me llevase a compartir la responsabilidad de la solución.

Frases de Joaquim Machado de Assis


(...) Sólo se había convertido en su amante en ese perdido rincón del mundo, sino también en alguien en quien había empezado a confiar.

Frases de "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005) Frases de Stieg Larsson

Relacionadas con las frases de amante

Frases de amantes Frases de amar Frases de amarte Frases de amor Frases de amores Frases de este amor Frases de nuestro amor Frases de pasión Frases de sexo Frases de sexual

Amante

Frases de amante

Frases de amante: Se dice de las cosas en que se manifiesta el amor o que se refieren a él: amante de la música. Compañero sexual: tiene un amante.

Opuestas

Frases de frío Frases de indiferencia Frases de indiferente

Ver también

Frases de adorar Frases de aventura Frases de deseo Frases de erotismo Frases de hacer el amor Frases de pareja Frases de seducción Frases de sexualidad Frases de te amo Frases de te quiero

Síguenos en