Frases de amanecer

La Habitación Amarilla estaba encantadora bajo la luz de la mañana. Pasó un rato en cama, sosegada y distraída, escuchando los extraños sonidos que dividían el hondo silencio de la campiña. Los cantos con que las aves saludaban el amanecer, el viento en las copas de los árboles. Le resultó de largo mucho más placentero que despertar en casa, con un amanecer grisáceo, parisino, y los sonidos de los chirridos del metal que llegaban desde la estación Saint-Lazare.

Frases de "Sepulcro" (2007) Frases de Kate Mosse


¿Quién puede sino temblar y perdonar en los húmedos aires teatrales del amanecer?

Frases de "Nocturnos de Viriconium" (1982) Frases de M. John Harrison


Lo primero que hacía por la mañana en cuanto se levantaba era asomarse a la ventana a mirar el cielo y el mar que tenía a dos pasos de su casa: si los colores eran vivos y claros, así era su comportamiento durante el día; en caso contrario, las cosas iban mal para él y para todo aquel que se le ponía a tiro.

Frases de "Un mes con Montalbano" (1998) Frases de Andrea Camilleri

Relacionadas con las frases de amanecer

Frases de alba Frases de crepúsculo Frases de madrugada

Amanecer

Frases de amanecer

Frases de amanecer: Empezar a aparecer la luz del día: en el campo amanece más temprano. Llegar o estar en un lugar, situación o condición determinados al aparecer la luz del día: me gusta amanecer viajando. Nacimiento o comienzo de algo: el amanecer de esta historia de amor.

Opuestas

Frases de anochecer Frases de atardecer Frases de fin Frases de ocaso Frases de sombra

Ver también

Frases de cielo Frases de día Frases de fe Frases de sol

Síguenos en