Frases de amanecer

Despiértate pensando vagamente que el portero de noche os ha llamado. Y escucha en el silencio: sucediéndose hacia lo lejos, se oyen enronquecer los tranvías que llevan al trabajo. Es el amanecer.

Frases de Jaime Gil de Biedma


¿Cuándo hieren más las vanas lamentaciones? ¿Cuándo se cubre un futuro incierto de negros nubarrones? ¿Cuándo merece la pena menos vivir y la muerte acude al pensamiento con mayor frecuencia? En las terribles horas del amanecer, cuando nace el sol en toda su gloria y los pájaros cantan su quietud del nuevo día.

Frases de William Wilkie Collins


Y los sueños tan llenos de color. ¿Cómo si no te reclamaba la muerte? Al despertar en el frío amanecer todo se volvía ceniza al instante. Como ciertos frescos antiguos sepultados durante siglos y expuestos de repente a la luz del día.

Frases de "La carretera" (2006) Frases de Cormac McCarthy


¿Cómo se puede querer a dos hombres y hacerse al ánimo de amanecer sólo con uno?

Frases de Ángeles Mastretta


Acababa de sonar el pequeño despertador que había sobre la mesita de noche de madera clara. Eran las cinco y media, y una luz dorada que sólo esparcen los amaneceres de San Francisco bañaba la habitación.

Frases de Marc Levy


La luz del amanecer. Esa luz fría, fría aún siendo verano.

Frases de Antonio López García


No hagas por la noche nada de lo que puedas arrepentirte al amanecer.

Frases de Carla Montero


Deja caer la cabeza contra mi hombro. No me atrevo a moverme. Empieza a salir el sol y el cielo se tiñe de rosa y naranja. Me recuerda a un sorbete.

Frases de "Un beso en París" (2010) Frases de Stephanie Perkins


Un tímido amanecer se esparcía por los campos. Apenas alumbraba los perfiles de las colinas que se sucedían como gigantescas olas de tierra. El verde intenso de los prados libres de nieve destacaba contra las nubes grises. Una tira de asfalto se deslizaba entre los valles, bailando en armonía con aquella idea de movimiento impresa en el paisaje.

Frases de "Lobos" (2009) Frases de Donato Carrisi


Era octubre. Una mañana difícil de sortear, aun para un hombre como él que había sobrevivido a tantas mañanas como ésa.

Frases de "El coronel no tiene quien le escriba" (1961) Frases de Gabriel García Márquez


Fumaban al amanecer, mientras contemplaban sentados el negro cielo que bailaba sobre Inglaterra. Y Palo recitaba su poema. Al abrigo de la noche, recordaba a su padre. Sobre la colina donde se encontraban, las colillas teñían de rojo la oscuridad: habían adoptado la costumbre de venir a fumar allí a primera hora de la mañana. Fumaban para hacerse compañía, fumaban para no desesperar, fumaban para no olvidar que eran Hombres.

Frases de "Los últimos días de nuestros padres" (2010) Frases de Joël Dicker


El sol se alzó lentamente, como si no estuviera seguro de que el esfuerzo valiera la pena.

Frases de Terry Pratchett

Relacionadas con las frases de amanecer

Frases de alba Frases de crepúsculo Frases de madrugada

Amanecer

Frases de amanecer

Frases de amanecer: Empezar a aparecer la luz del día: en el campo amanece más temprano. Llegar o estar en un lugar, situación o condición determinados al aparecer la luz del día: me gusta amanecer viajando. Nacimiento o comienzo de algo: el amanecer de esta historia de amor.

Opuestas

Frases de anochecer Frases de atardecer Frases de fin Frases de ocaso Frases de sombra

Ver también

Frases de cielo Frases de día Frases de fe Frases de sol

Síguenos en