Frases de ama de casa

Ojalá la vida fuese tan fácil de arreglar como los contratiempos domésticos.

Frases de Lucía Etxebarria


Ser madre y ama de casa es el trabajo más grande del mundo, pero si no te interesa, no lo hagas. Yo habría sido una madre terrible.

Frases de Katharine Hepburn


(...) Julia, la protagonista, es un ama de casa un poco anticuada, autocrática, muy estricta, no entiende nada de lo que está pasando. Me he preguntado más de una vez de dónde sale este personaje con semejantes ideas. Quizá yo soy un poquito Julia.

Frases de Doris Lessing


Sólo después de casarse descubrió Galip que en la vida de aquella persona anónima a la que las estadísticas y los encasillamientos burocráticos llaman "ama de casa" (aquella mujer con detergente e hijos que Galip jamás había podido relacionar con Rüya) existía una región así de secreta, así de misteriosa y así de resbaladiza.

Frases de "El libro negro" (1990) Frases de Orhan Pamuk

Relacionadas con las frases de ama de casa

Frases de esposa Frases de esposo Frases de hogar Frases de marido Frases de mujer Frases de pautas de crianza Frases de vida cotidiana

Ama de casa

Frases de ama de casa

Frases de ama de casa: En la cultura occidental tradicional, la mujer que tiene como ocupación principal el trabajo en el hogar con quehaceres domésticos tales como: el cuidado de los hijos, la limpieza de la casa, la compra de víveres y otros artículos, la preparación de los alimentos.

Ver también

Frases de amor de madre Frases de cocina Frases de cocinar Frases de condición de la mujer Frases de importancia de la mujer Frases de lavar Frases de limpiar Frases de ordenar

Síguenos en