Frases de Altura

(...) -Pero esto no es razonar, Fabricio –replicaba Malvica-, no todos los soberanos pueden estar a la altura, pero la idea monárquica continúa siendo la misma. También esto era verdad. -Pero los reyes que encarnan una idea no deben, no pueden descender, por generaciones, por debajo de cierto nivel; si no, mi querido cuñado, también la idea se menoscaba.

Frases de Giuseppe Tomasi di Lampedusa


Convencer a la nube del riesgo de la altura y de la aurora, que no es el agua baja la que sube sino la plenitud de cada hora.

Frases de Carlos Pellicer


Quien es un águila, puede lanzarse hacia la altura y avanzar sobre los serafines, por mil cielos.

Frases de Angelus Silesius


Al planear la plantación de plantas trepadoras, no sólo se han de tener en cuenta las características del suelo, sino también la altura de crecimiento, es necesario colocar medios auxiliares para cubrir con plantas el muro de un edificio.

Frases de Ernst Neufert


La nube ignora por qué se desplaza en una determinada dirección, y a una velocidad específica. Siente un impulso... Ese es el rumbo del momento. Pero el cielo conoce las razones y las configuraciones que hay detrás de todas las nubes, y tu también las conocerás cuando te eleves a la altura indispensable para ver más allá de los horizontes.

Frases de Richard Bach


Reconociendo que durante toda mi vida he actuado más a impulsos de los sentimientos que obedeciendo al resultado de mis reflexiones, he creído reconocer que mi conducta ha dependido más de mi carácter que de mi razón, que habitualmente han sido opuestos, y, en sus choques constantes, nunca me pareció tener una razón a la altura de mi carácter ni un carácter a la altura de mi razón.

Frases de Giacomo Casanova


Sólo sabemos toda nuestra altura si alguien le dice a nuestro ser: ¡Levanta! Y entonces, fiel consigo, se agiganta hasta llegar al cielo su estatura.

Frases de Emily Dickinson


La altura, como igualdad, no existe; sólo como supremacía.

Frases de Marina Tsvetáyeva


Para disfrutar de lo sencillo se requiere de cierta altura.

Frases de Doménico Cieri Estrada


(...) El tipo dio un paso atrás, sin miedo, con una dignidad que le daba un metro más de altura.

Frases de Samanta Schweblin

Relacionadas con las frases de altura

Frases de cielo Frases de construcción Frases de crecer Frases de excelencia Frases de grandeza Frases de montañas Frases de música Frases de valor Frases de voz

Altura

Frases de altura

Frases de altura: Estatura de una persona: ¿qué altura tiene ya tu niño? Distancia de un objeto respecto de un punto origen dado: planean construir dos edificios de gran altura. Tono de un sonido por un aumento o disminución de las vibraciones: aumenta la altura de la voz. Mérito, valor: le contestó con gran altura.

Opuestas

Frases de depresión Frases de profundidad

Ver también

Frases de carácter Frases de conducta Frases de grandes hombres Frases de rumbo Frases de volar

Síguenos en