Frases de Alta costura

En la alta costura, y en los próximos años, detrás de mí no vendrá nadie que merezca la pena. No veo ni un solo talento.

Frases de Yves Saint Laurent


El mundo de la alta costura hasta ahora sólo era accesible para muy pocas personas, pero gracias a la democracia de Internet hoy podemos ofrecer a todos un lugar en la primera fila.

Frases de Giorgio Armani


Tenía un vestidor lleno de trajes de alta costura y abrigos de pieles. Mi vida consistía en despertarme a mediodía, reunirme con Hank y Ellis, pasar del aperitivo al licor de media tarde y del cóctel a la copa de después de la cena, y estar toda la noche en bailes y fiestas, antes de empezar de nuevo al día siguiente. Todo el fraude estaba sembrado de lujosas trampas y baratijas deslumbrantes, cuyo brillo me había impedido ver que nada era real.

Frases de "El agua de la vida" (2015) Frases de Sara Gruen

Relacionadas con las frases de alta costura

Frases de diseñador Frases de diseño Frases de exclusivo Frases de moda Frases de ropa Frases de vanguardia Frases de vestido

Alta costura

Frases de alta costura

Frases de alta costura: Creación de prendas exclusivas a la medida del cliente realizada por un diseñador: vestidos de alta costura.

Ver también

Frases de aguja Frases de delicadeza Frases de diseñar Frases de elegancia Frases de estilo Frases de indumentaria Frases de modelos Frases de pasado de moda Frases de traje Frases de vestirse Frases de vestuario

Síguenos en