Frases de Almas gemelas

Le preocupa lo mucho que ha llegado a acostumbrarse a él.

Frases de Juan Ramón Biedma


Cuando dos personas han sido creadas para estar juntas, acabarán por estarlo. Es su destino.

Frases de "Agua para elefantes" (2006) Frases de Sara Gruen


Encontrar a alguien a quien amas y que te corresponda es una experiencia maravillosa. Pero encontrar una verdadera alma gemela es aún mejor si cabe. Un alma gemela es alguien que te entiende como nadie, que te ama como nadie, que estará a tu lado siempre, pase lo que pase. Dicen que nada dura para siempre, pero tengo una fe inquebrantable en que a veces el amor sigue vivo incluso cuando dejamos de existir.

Frases de Cecelia Ahern


(...) No había habido dos corazones tan abiertos, dos gustos tan similares, más comunidad de sentimientos, ni figuras más recíprocamente amadas.

Frases de Jane Austen


Si le veo la pierna a mi mujer ya no siento nada, pero si a ella le duele la pierna, a mí me duele la mía.

Frases de Carmen Amoraga


(...) Esa peculiar correspondencia de las vocaciones, de las simpatías, de los gustos, de los aprendizajes, de las emociones ata a dos personas y les asigna un mismo destino.

Frases de "El último encuentro" (1942) Frases de Sándor Márai


¡Oh canción mía! Sé que irás hablando a muchas damas, cuando estés lanzada; Te ruego, pues que estás aleccionada como hija del amor, sencilla y llana, que a quien halles le digas suplicando: "enseñadme la senda: voy mandada a aquella en cuya loa soy loada" mas para que tu acción no sea vana, procura, si imposible no te es, ir sólo con mujer u hombre cortés, y ellos te indicarán la senda arcana. Allí con ella a amor encontrarás, y con ellos por mí intercederás.

Frases de Dante Alighieri


Tu alma gemela puede ser al mismo tiempo tu mala sombra.

"¿Qué sería yo sin ti?" (2009) Frases de "¿Qué sería yo sin ti?" (2009) Frases de Guillaume Musso


Siempre has sido mi mejor amigo, mi alma gemela, y ahora también me he enamorado de ti. ¿Por qué iba a ser eso un crimen? Quiero abrazarte y besarte y... Y hacer todas las cosas que hace la gente que está enamorada -inspira hondamente-. Quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Frases de "Prohibido" (2010) Frases de Tabitha Suzuma


Sabiendo que no podía verlo, la observó por tanto tiempo como se atrevió y se vio incapaz de apartar los ojos de ella. ¿Por qué exactamente? No podía decirlo. De alguna manera indefinible se sentía atraído por ella, como si ya la conociera, como si hubieran sido amigos cercanos, almas gemelas, en algún lugar en una existencia anterior. Su mera presencia parecía calmar sus pensamientos, salvándolo de las vicisitudes de su mente. Se apareció ante él como un familiar, un espíritu afín. Tal vez era algo en su cara, sus ojos. Ella parecía saber... ¿Qué, exactamente? No estaba seguro. Parecía entender. O más bien, detectó en ella la capacidad de comprender.

Frases de "Hurt" (2013) Frases de Tabitha Suzuma


¿Dónde y cuándo iba a buscar, en qué aguas sociales iba a echar la sonda para descubrir un alma gemela, un espíritu exento de ideas vulgares, que saludara el silencio como una merced, la ingratitud como un alivio, la aprensión como un abrigo y un puerto?

Frases de "A contrapelo" (1884) Frases de Joris-Karl Huysmans


Eso de andar en busca de alguien que no sea muy diferente de uno... Solamente funcionaría, comprendió, si uno estuviera convencido de no ser tan mala persona.

Frases de "Un gran chico" (1998) Frases de Nick Hornby

Relacionadas con las frases de almas gemelas

Frases de alma Frases de amantes Frases de buen amigo Frases de enamorarse Frases de entendimiento Frases de historias de amor Frases de inspiración Frases de relación Frases de unión Frases de vínculo

Almas gemelas

Frases de almas gemelas

Frases de almas gemelas: Personas que comparten afinidades profundas y naturales entre sí en el campo afectivo, amistoso, amoroso, sexual o espiritual: somos almas gemelas.

Opuestas

Frases de discordia Frases de divorcio Frases de soltero

Ver también

Frases de astrología Frases de encuentro Frases de este amor Frases de interdependencia Frases de mejor amigo Frases de nuestra vida Frases de nuestro amor Frases de pareja Frases de primer amor Frases de primer beso Frases de verdadero amor

Síguenos en