Frases de alivio

La música es el lenguaje creativo de los que son artistas y melómanos, el medio de expresión de su vida interior. En los tiempos difíciles, aporta el alivio a quien la escucha y lo anima en los tiempos de grandeza y de combate.

Frases de "HHhH" (2010) Frases de Laurent Binet


No quería que viera las lágrimas asomando a mis ojos, pues su naturaleza era demasiado bondadosa y no tenía sentido que le mostrara mi pena. Siempre deseaba curar... Aliviar.. .Cuando, a pesar de ser médico, no estaba en su poder ni la curación ni el alivio.

Frases de "Villete" (1853) Frases de Charlotte Brontë


¿No es extraño cómo a veces el alivio se parece tanto al miedo? ¿Cómo se parece la felicidad a la desilusión?

Frases de Marian Keyes


Ser el primogénito te otorga una gran paciencia. Pero llega un momento en que después de intentarlo una y otra vez, dices: "A la mierda la paciencia. Déjales que padezcan su visión deformada del mundo". Tu tarea consiste en preservarte, en no meterte en su agujero. Es un alivio cuando llegas a eso, al punto del absurdo, porque entonces eres libre, sabes que no les debes nada.

Frases de Abraham Verghese


Aunque la venganza viole el código civil y los preceptos religiosos, es un placer del que me parece estúpido privarme. Cuando se consuma procura, como el amor, un alivio interior. A decir verdad, es la mejor forma de encontrarse en paz con una misma y con el mundo.

Frases de Franz-Olivier Giesbert

Relacionadas con las frases de alivio

Frases de ayudar Frases de bálsamo Frases de consuelo Frases de descanso Frases de mejorar Frases de solución

Alivio

Frases de alivio

Frases de alivio: Aligeramiento o disminución de la carga o peso: alivio de la estantería. Disminución o mitigación de una enfermedad, una pena, una fatiga: qué alivio saber que llegaste bien.

Opuestas

Frases de angustia Frases de confusión Frases de cruz Frases de desasosiego Frases de infelicidad Frases de pena Frases de tortura

Ver también

Frases de bienestar Frases de dicha Frases de felicidad Frases de incentivo Frases de ventaja Frases de verdadera felicidad

Síguenos en